correos corporativos

Correos corporativos para empresas en Perú.

¿que son los correo corporativo?

Los correos corporativos son cuentas de correo electrónico que se encuentran bajo un dominio de una empresa privada. además, no están asociadas a dominios públicos como por ejemplo Hotmail o Gmail.

por ello , un email corporativo normalmente se compone del nombre del usuario seguido de una arroba y el nombre del dominio; por ejemplo: usuario@dominio.es. Esto, además, ayuda a los receptores a abrir dichos correos con más confianza al asociarlos a una persona. por ello,  ya que, como te hemos explicado anteriormente, no debes utilizar direcciones del tipo “no reply”.

Por ello, para crear un correo corporativo será necesario registrar un dominio en cualquier proveedor de hosting. además, debes ver que te ofrezca la posibilidad de crear cuentas de email asociadas a él.

por que es importe crear correos corporativos

Las empresas que realizan negocios de cualquier clase dependen de la imagen que proyectan. además , la profesionalidad que transmiten y de su capacidad para ganarse la confianza del público son

Por ello, el marketing referencial, el que se realiza boca a boca, depende de una incontable suma de factores diferenciales que configuran una percepción global positiva y confiable en sus targets. es decir, uno de estos elementos positivos es contar con un servicio de correo empresarial corporativo.

Ventajas de correos corporativos

El uso del correo corporativo es uno de los básicos de cualquier empresa que se precie. ¡Aquí tienes las seis principales ventajas que tiene para tu negocio!

Transmite profesionalidad

Cuando envías un presupuesto a tus clientes o proveedores, una propuesta o un proyecto de negocio. es decir,  la presencia de un dominio genérico gratuito en tus envíos electrónicos a los clientes te resta credibilidad.

Multiplicidad de cuentas

Los servicios de correo empresarial que suelen ofrecer las plataformas especializadas incluyen la creación y gestión de varias cuentas. por ello, los diferentes departamentos y/o profesionales de la compañía pueden tener un control de los mensajes rechazados, enviados, recibidos y aceptados.

Accesibilidad mucho mayor

Una vez que has contratado el servicio y sabes cómo crear un correo de empresa, puedes hacerlo desde los dispositivos y equipos que desees. además , incluso en varios de ellos simultáneamente.

Copiado de seguridad

Una vez que has contratado el servicio y sabes cómo crear un correo de empresa, puedes hacerlo desde los dispositivos y equipos que desees. además , incluso en varios de ellos simultáneamente.a

Contar con copias de seguridad de los e-mails recibidos y enviados es sumamente importante. Además, en caso de pérdida de los correos almacenados, estos backups son propios y el acceso es exclusivo de la empresa.

Aumenta tu credibilidad

planes de correos corporativos

Tres planes de correos corporativos para ayudarte en el crecimiento de tu empresa. 

Correo básico

S/

139.00

Email corporativo para nuevas empresas pequeñas o que cuentan con poca información.

Correo medio

S/

239.00

Email corporativo para negocios medianos o una cantidad moderada de información.

Correo E-Commerce

S/

339.00

Correo corporativo para empresas grandes o que cuentan con bastante información.

* Renovación y dominios

Nuestros planes de correos corporativos son de renovación anual. Además, brindamos el servicio gratuito de dominio .com en cualquiera de los planes de correo corporativo.

Beneficios de Correos Corporativos

Contamos con los mejores beneficios de correos corporativos en Perú.

Correo en la nube

No importa en que lugar de encuentres. Es decir, podrás acceder a tus correos corporativos desde cualquier dispositivo y/o navegador web para comunicarte.

Migración gratuita

Migramos de cualquier proveedor todos tu datos, de manera gratuita y sin complicaciones.

Antivirus & Antispam

Correo empresarial cuenta con filtrado antispam y antivirus que monitorean todos los mensajes recibidos y enviados para que estés protegido en todo momento.

Moviles y Escritorio

Accede a tus emails corporativos de forma sincronizada para enviar y recibir mensajes desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablets, PC, Laptops

Copias de seguridad

Toda la información de tu correo electronico corporativo está siempre segura gracias a las copias de seguridad que generamos todos los días de la semana.

Soporte técnico

Te ayudaremos en todo lo que necesites para gestionar sin complicaciones tus correos corporativos, estamos para ti vía email, chat en vivo y teléfono.

Preguntas frecuentes correos corporativos

Preguntas frecuentes

Entérate sobre las preguntas mas frecuentes sobre correos corporativos.

Un correo corporativo no se vende de forma individual sino más bien en paquetes de distintas características en base a: cantidad de correos, espacio de almacenamiento y cantidad de envíos por hora. 

Por ello, solo necesitas elegir el plan adecuado, luego realiza el pago respectivo y una vez validado activaremos el servicio inmediatamente. 

En el mercado web existen cientos, sino miles, de empresas que brindan un servicio de alejamiento web. Por ello, cada una de ellas ofrece opciones y herramientas distintas, y saber escoger cual es la indicada para tu empresa es primordial.

Es decir, ya sea un hosting sencillo con pocas opciones o uno profesional, nunca es recomendable elegir un hosting ostentoso si no es necesario. Además, de tener un elevado precio, probablemente no se lleguen a usar ni la mitad de herramientas que tenga disponible. Por ello, lo primordial que tener en cuenta a la hora de optar por una compañía de hosting son las necesidades del sitio web y empresa.

Empieza a crear direcciones de correos electrónicos de acuerdo a las necesidades de tu empresa. ¿Cómo saber cuántas crear?. Por ello, teniendo en cuenta el número de los diferentes departamentos que tenga.

Es decir, lo recomendable es crear un correo corporativo para cada departamento o área de trabajo que tenga la empresa. De esta manera, cada correo electrónico recibirá correspondencia personalizada y únicamente de interés a dicha área sin mezclarse con otras. 

Un correo corporativo ayuda a la empresa a mostrar seguridad y confianza hacia sus clientes y los interesados en serlo. Por ello, un correo corporativo o email empresarial es un correo personalizado para la empresa y con mejor capacidad de envío. Por ello, su precio puede variar entre S/. 139.00 Anual, S/. 229.00 de acuerdo a la empresa y plan que elijas.

Sí! Nosotros nos encargamos de la migración completa desde tu anterior proveedor de correos electrónicos corporativos hacia nosotros y gratis. 

¡Al instante! Apenas somos notificados del pago activaremos el servicio al instante. Además , si pagas por PayPal o tarjeta de crédito la activación es automática al recibir el pago.

Sí, te brindaremos todas las indicaciones respectivas, tales como: pasos para crear tus correos, configurarlos en tu celular Android y/o iPhone, etc. Además, te asesoraremos por cualquier medio (teléfono, Whatsapp, correo o chat en nuestro sitio).

Puedes hacerlo vía webmail desde cualquier parte del mundo o utilizar cualquier cliente de correo como Outlook o Thunderbird, además puedes utilizarlo con la aplicación de correo de tu smartphone.

Claro que sí. Es decir, si el plan actual no cubre tus necesidades puedes pasarte al siguiente pagando solo la diferencia y el cambio es instantáneo.

Habiendo ya elegido la empresa de hosting en la que alojaras tu sitio web, lo siguiente es comprar un dominio adecuado. La propia empresa hosting te ofrecerá diversas opciones de dominio sobre las que escoger. Sin embargo, el nombre de la empresa es la opción ideal si lo buscas que tus clientes te ubiquen rápidamente.