Correos corporativos

Te brindamos el mejor servicio de correos corporativos para empresas en perú de alto desempeño y seguro. además, proyecta una imagen profesional y confiable de tu empresa y concreta más negocios con tu correo corporativo. asimismo, somos la mejor empresa en perú de servicio de email corporativo para empresas.

Correo corporativo para empresas

Te brindamos la mejor solución de correos corporativos. Además, de alto desempeño, seguro y accesible para empresas.

Atención las 24/7, los 365 del año.

correos corporativos para empresas

¿Qué son los correos corporativos?

Los correos corporativos son cuentas de correo electrónico que se encuentran bajo un dominio de una empresa privada. además, no están asociadas a dominios públicos como por ejemplo Hotmail o Gmail. también , un email corporativo normalmente se compone del nombre del usuario seguido de una arroba y el nombre del dominio; por ejemplo: usuario@dominio.es. Además, ayuda a los receptores a abrir dichos correos con más confianza al asociarlos a una persona. por ello,  ya que como te hemos explicado anteriormente, no debes utilizar direcciones del tipo “no reply”. no obstante, para crear un correo corporativo será necesario registrar un dominio en cualquier proveedor de hosting de correo corporativo. encima, debes ver que te ofrezca la posibilidad de crear cuentas de email asociadas a él para empresas.

por que es importe crear correos corporativos

Las empresas que realizan negocios de cualquier clase dependen de la imagen que proyectan. en cierto modo, la profesionalidad que transmiten y de su capacidad para ganarse la confianza del público con un correo corporativo Perú. Por ello, la importancia de crear correos corporativos para empresas es de vital importancia. Además, el marketing referencial realiza boca a boca, depende de una incontable suma de factores diferenciales que configuran una percepción global positiva y confiable en sus targets. asimismo, para que uno de estos elementos positivos es contar con un servicio de correo empresarial corporativo para empresas en Perú.

Ventajas de correos corporativos

El uso del correo corporativo es uno de los básicos de cualquier empresa que se precie. de cualquier modo, aquí tienes las cuatro principales ventajas de correos corporativos para tu empresa en Perú.

Transmite profesionalidad tu email corporativo

Cuando envías un presupuesto a tus clientes o proveedores, una propuesta o un proyecto de negocio. asimismo,  la presencia de un dominio genérico gratuito en tus envíos electrónicos a los clientes te resta credibilidad.

Multiplicidad de emails corporativos

Servicio de correo empresarial corporativo que suelen ofrecer las plataformas especializadas incluyen la creación y gestión de varias cuentas. por ello, los diferentes departamentos y/o profesionales de la compañía pueden tener un control de los mensajes rechazados, enviados, recibidos y aceptados.

Accesibilidad mucho mayor

Después de que has contratado el servicio y sabes cómo crear un correo de empresa Perú, puedes hacerlo desde los dispositivos y equipos que desees. además , incluso en varios de ellos simultáneamente pueden ser usados y podrás crear correo corporativo Perú.

Copiado de seguridad de email corporativo

Contar con copias de seguridad de los email corporativo recibidos y enviados es sumamente importante. Además, en caso de pérdida de los correos almacenados, estos backups son propios y el acceso es exclusivo de la empresa.

¿Cómo crear correos corporativos?

Para poder saber como crear correos corporativos es necesario tener un dominio propio con el nombre de tu empresa. igualmente, tendrás tu correo corporativo propio o de la manera que te quieras dar a conocer. por ello, primero debemos tener nuestro dominio en propiedad necesitamos alguien que nos sirva esta este servicio. ademas, por regla general las empresas de hosting ofrecen dentro de sus servicios el de correo corporativo cuenta con muy buenas prestaciones, dependiendo del plan escogido. de cualquier modo, otra opción es G-suite, este servicio de pago de google permite utilizar gmail como servidor de correo corporativo Perú utilizando tu dominio propio. por ello, es de vital importancia aprender como crear correo corporativo para tu empresa para poder contar con los beneficios que te puede traer. en cierto modo, los precios accesibles para que tengas tu email corporativo Perú.

tipos de correos corporativos

Hablando de correos electrónicos corporativos podemos ser bastante amplios. Además, es posible hablar de los tipos de servidores o proveedores de email, los tipos de email marketing o, incluso, los tipos de cuentas de correo electrónico. Por ello, te mostramos los tres tipos de correos corporativos para empresas en Perú.

correo corporativo gmail

Aunque es muy habitual utilizar correos de Gmail para uso profesional, a muchos el cambio al email corporativo les supone un esfuerzo. por ello, ya que están muy habituados a la forma de gestionar el correo desde Gmail y su App para móviles. por ello, una muy buena solución puede ser configurar nuestro correo corporativo en Gmail. además, de hecho nos permite vincular hasta cinco cuentas corporativas distintas en nuestro propio Gmail desde donde podremos enviar y recibir correos desde nuestra cuenta corporativa Perú.

correo corporativo Outlook

Cuando queremos crearnos una cuenta para uso personal, lo normal es echar mano de Gmail o algún servicio de correo electrónico que nos permita crear una cuenta de correo de forma totalmente gratuita. Sin embargo, cuando queremos dar una imagen más seria o corporativa, entonces tenemos que hacer uso de alguno de los servicios de correo que nos permiten reservar un nombre de dominio y crear diferentes cuentas de correo. además, esto es algo que también podemos hacer cuando contratamos algún hosting para nuestra página web. De cualquier forma, el acceso a estos correos corporativos  para empresas suele ser a través de algún cliente web, lo cual no es algo del agrado de muchas personas. Por ello, a continuación vamos a mostrar los pasos a seguir para configurar una cuenta de correo de empresa en Outlook.
De esta forma, vamos a poder gestionar todos nuestros mensajes de correo en Outlooky olvidarnos de los clientes web de correo que nos ofrecen este tipo de servicios. además, utilizas tu cuenta de empresa a través de Outlook siguiendo los pasos que vamos a explicarte a continuación, rápidos y sencillos.

email corporativo g-suite

La comunicación es muy importante en una empresa y tener una cuenta de correo electrónico corporativo es de gran ayuda para una organización.de la misma manera, G Suite es una herramienta muy sencilla a la cual se le puede sacar mucho partido. además, Facilita la actividad de cualquier empresa, ya que su servicio de mensajería ofrece varias herramientas muy útiles. por ello, es bueno conocer que G Suite, en definitiva es Gmail para empresas, por lo que si una organización decide comunicarse mediante esta herramienta. además, puede acceder también a otras funcionalidades muy interesantes que hacen mucho más completa la experiencia del servicio de correo corporativo para empresa en Perú.

Planes de Correos Corporativos

planes de correos corporativos Perú para empresas. además, somos la mejor empresa que brinda el servicio de correo corporativo Perú para tu negocio. además, puedes vincular tu correo corporativo a plataformas como Outlook o Gmail en perú. por ello , Elige tu plan ideal de email corporativo para empresas y crea tu correo don dominio propio en Perú.

contamos con los mejores planes de emails corporativos Perú para ayudarte en el crecimiento de tu empresa. además, tu te brindamos los mejores planes para que puedas comprar el email corporativo para tu empresa en Perú.

Te mostramos tres planes de correos corporativos para empresas en Perú. Asimismo, para garantizar que la presencia en internet de tu empresa sea exitoso.

Elige tu plan de correo corporativo

Te mostramos tres planes de correos corporativos para empresas en Perú.

básico email

Correo empresarial corporativo para nuevas empresas.

S/

139

/anual

Plan de email incluye IGV

Descripción de plan básico

premium email

Email corporativo profesional para negocios medianos.

S/

199

/anual

Plan de email incluye IGV

Descripción de plan premium

business email

Correo corporativo profesional para empresas grandes.

S/

249

/anual

Plan de email incluye IGV

Descripción de plan business

Gestiona tu correo empresarial corporativo.

Una buena gestión y procesamiento del correo corporativo Perú es fundamental para el buen funcionamiento de cualquier negocio.  por ello, que el correo empresarial puede brindar ciertas ventajas que no pueden ofrecer las plataformas de correo gratuitas. también, accede a tus correos corporativos en Lima o cualquier parte del Perú. de la misma manera, no importa donde te encuentres, solo necesitas un navegador y una conexión a internet para gestionar tus mensajes en la nube con Webmail fácilmente. además, crear un correo corporativo transmitirá una imagen profesional de tu negocio a tus clientes. por ello, lo que les generará más confianza y por tanto incrementarás tus ventas. 

Gestiona tu correo empresarial corporativo con la mejor empresa de correo corporativo en Perú. Además, podrás adquirir tu email empresarial de manera inmediata.

Crear correos corporativos Perú

Al comprar un correo corporativo perú para su empresa, obtiene un dominio .com gratis y soporte post-venta, disponible en Lima y todo el Perú. además, genere confianza y empiece a vender más con un correo corporativo perú profesional con la mejor empresa en el servicio de correos corporativos perú.

Correos corporativos para empresas

Obteniendo los correos corporativos para Empresa  en Perú , ahorras desde el primer día. Además, a diferencia de los servicios de correos Gmail y Office 365 que pagas por cada usuario por mes. Por ello, contrata a la mejor empresa proveedora de correo corporativo para empresas en Perú.

comprar correos corporativos
email corporativo peru

Email corporativo con auto respuesta

Crea auto respuestas para tus correos corporativos para enviarse cuando algún cliente te envía un mensaje para tu empresa. Además, reenvía copias de los mensajes recibidos de email corporativo para empresas en Perú. Asimismo, es sencillo usar tu email corporativo con auto respuesta. Por ello, compra tu correo profesional corporativo con auto respuesta.

Correos corporativos con Webmail

Gestiona tus emails corporativos con Webmail para tu empresa en un panel super intuitivo. Además, agrega, elimina, mueve tus mensajes entre carpetas, gestiona tu lista de contactos. Asimismo, es sencillo usar  tu correos corporativos con Webmail. Por ello, compra tu email corporativo corporativo Webmail para tu empresa o negocio.

email corporativo peru

Correo empresarial en tu dispositivo

Envía y recibe mensajes en tu correo utilizando de forma sincronizada todos tus dispositivos: smartphone, tabletas y PC. por ello, tu correo empresarial para empresas siempre en la nube y activo en Perú.

Beneficios de correos corporativos

¿Conoces cuáles son los beneficios de crear  correos corporativos para empresas en Perú?. además, para cualquier empresa es necesario contar con uno y existen muchas razones para contratar el servicio de correo corporativo para empresas Perú. además, Por ejemplo los mails corporativos Perú ofrecen mayores medidas de seguridad, control, supervisión, gestión y procesamiento de tus datos. por ello, te mostraremos  cuales son los beneficios de correo empresarial corporativo Perú.

Somos la mejor empresa de correos corporativos para empresas en Perú. Por ello, brindamos los mejores beneficios de correo corporativo para tu negocio.

Brindamos los mejores beneficios de correos corporativos para tu empresa.

Correo corporativo en nube

No importa en que lugar de encuentres, podrás acceder a tus correos corporativos. Además, desde cualquier dispositivo podrás comunicarte con tus clientes.

Email multiplataforma

Accede a tus emails corporativos de forma sincronizada para enviar y recibir mensajes. Además, desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablets y PC.

Presencia correo corporativo

Proyecto más profesionalismo, confianza y seguridad para tus clientes. Además, desde tu correo electrónico corporativo (correo@tuempresa.com).

Copias de seguridad

Toda la información de tu correo electrónico corporativo está siempre segura gracias al backup. Además, que generamos todos los días de la semana.

Antivirus y antispam

Tu correo corporativo Perú cuenta con filtrado antispam y antivirus que monitorean todos los mensajes. Por ello, estarás protegido en todo momento.

Soporte técnico correo

Te ayudaremos en todo lo que necesites para gestionar sin complicaciones tus correos corporativos. Además, estamos por chat en vivo y teléfono las 24 horas.

Migra tu email corporativo con nosotros

Mueve tus correos profesionales fácilmente con nuestra útil herramienta de importación de email corporativo desde tu proveedor de email actual.

Preguntas frecuentes correos corporativos.

Preguntas frecuentes correos

Entérate las preguntas frecuentes correos corporativos para empresas.

resuelve tus dudas con las preguntas frecuentes del servicio de correo corporativo perú para empresas.  además, te enseñaremos a como comprar email corporativo. por ello, podras aclarar tus dudas del servicio de correo corporativo para empresas en Perú.

Servicio correo corporativo no se vende de forma individual sino más bien en paquetes de distintas características. Por ello, solo necesitas elegir el plan adecuado de correo corporativo, luego realiza el pago respectivo y una vez validado activaremos el servicio de email en Perú para empresas.

Un correo corporativo ayuda a la empresa a mostrar seguridad y confianza hacia sus clientes y los interesados en serlo. Por ello, un correo corporativo o email empresarial es un correo personalizado para la empresa y con mejor capacidad de envío. Por ello, su precio puede variar entre S/. 139.00 Anual, S/. 239.00.

En el mercado web existen cientos, sino miles, de empresas que brindan un servicio de alojamiento web para empresas. Es decir, cada una de ellas ofrece opciones y herramientas distintas, y saber escoger cual es la indicada para tu empresa es primordial. Por ello, lo primordial es optar por una compañía de hosting cumpla los requisititos para alojar tu correo corporativo.

Empieza a crear direcciones de correos electrónicos de acuerdo a las necesidades de tu empresa. ¿Cómo saber cuántas crear?. Por ello, teniendo en cuenta el número de los diferentes departamentos que tenga. Además, todos nuestros planes de email corporativo son perfectos para el servicio de correos corporativos para empresas en Perú.

Las ventajas de tener un correo corporativo con hosting, es la configuración que podemos realizar para usarlo en nuestra cuenta de correo personal. Además, nos permite enviar correos y recibir desde nuestro Gmail, pero con el correo corporativo. Asimismo, es poco recomendable usar Gmail ya que puede tener aspectos en contra como el tiempo de retransmisión.

Sí! Nosotros nos encargamos de la migración completa desde tu anterior proveedor de correos electrónicos corporativos hacia nosotros. Además, lo hacemos totalmente gratis para nuestros clientes que adquieran el servicio de correo corporativo Perú.

Para poder pagar el servicio de correo empresarial debes comunicarte con un asesor para que te brinde los números de cuentas. Además, si el abono se hace de manera a inmediata la activación del email corporativo se realiza de manera automática.

Cuando se trata de comprar un servicio de correos corporativos, es necesario proceder con cautela, pues no todos son iguales. Además, que tu empresa tenga la presencia necesaria en internet es el principal objetivo. Por ello, un correo electrónico corporativo es el medio de contacto directo empresa-cliente.

¿Puedo abrir una cuenta de correo corporativo?

Tenemos dos modos de crear correos electronicos.

  1. Puedes crear tus correos desde el área de clientes, en la sección de detalles del servicio.
  2. Solicita por whatsapp la creación de tus cuentas de empresa, mencionando que eres cliente.

¿Cómo puedo acceder a mis correos corporativos de mi empresa?

Puedes acceder a tu correo corporativo webmail desde cualquier parte del mundo o asociar tu correo en Outlook y Gmail. Además, puedes utilizarlo con la aplicación de correo de tu smartphone o solicitarnos la configurar y acceso de tu correo corporativo Perú.

¿En cuanto tiempo se activan mis correos corporativos?

¡Al instante! Apenas somos notificados del pago activaremos al instante el servicio de correo corporativo Perú. Además , si pagas por PayPal o tarjeta de crédito la activación es automática al recibir el pago.

¿Me guiarán para poder usar mis correos corporativos?

Sí, te brindaremos todas las indicaciones respectivas, tales como: pasos para crear tus correos corporativos, configurarlos en tu celular Android y/o iPhone, etc. Además, te asesoraremos por cualquier medio (teléfono, Whatsapp, correo o chat en nuestro sitio) lo cual nos diferencia de otras empresas por darte una atención personalizada.

¿Cuántas cuentas de correo necesitaras? Establece un mínimo

Muchas veces la empresa que provee el servicio de alojamiento web no ofrece una vasta cantidad de correos corporativos. además, en este caso lo siguiente será comprar paquetes de correos corporativos, pero antes de ello ¿Cuántos realmente necesitaras? . por ello, luego de evaluar tus necesidades procede a negociar con tu proveedor el precio de dicho paquete.

Cómo Elegir un dominio original para mi email corporativo

Habiendo ya elegido la empresa de hosting en la que alojaras tu correo corporativo, lo siguiente es comprar un dominio adecuado. además, la propia empresa hosting te ofrecerá diversas opciones de dominio sobre las que escoger. Sin embargo, el nombre de la empresa es la opción ideal si lo buscas que tus clientes te ubiquen rápidamente.

¿Cuántos correos puedo enviar con mi servicio?

Los límites de envío de correos con webuniversal.pe se controlan con un número de 100 correos por hora. además , esto permite prevenir el spam y mantener la seguridad de las cuentas de correo para tu empresa.

En que momento puedo usar los correos para empresa?

El servicio se activa de inmediato y podrás en un máximo de 10 minutos, para dominios .com. además, si en caso elegiste un dominio .pe o .ocm.pe el sistema de configuración tendrá un tiempo estimado de 2 a 4 horas.

Panel de Control para Administra correos para empresas

Tener la libertad y facilidad de manejar el panel de control o cPanel es el siguiente tip que debes poner en práctica. además, esto te permitirá facilitar el proceso de crear cuentas de correo corporativo para empresas.

conclusiones de correos corporativos

Aprender cómo crear correos corporativos puede ser más fácil de lo que piensas. asimismo, si tu empresa está empezando, crear correos corporativos para empresas y tener una firma digital. además, impulsará la confianza y estabilidad de tu negocio frente a clientes, inversionistas y proveedores. por ello, adquiere tu correo corporativo con la mejor empresa en perú con soporte las 24 horas.