Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Aprovecha los descuentos en nuestros planes de correos solos por este mes.

correos corporativos

Servicio de correos corporativos

El mejor servicio de web hosting Perú , brindando el alojamiento web de calidad y económico.

Los planes incluyen dominio .com gratis

¿Qué es un correo corporativo ?

Los correos corporativos son cuentas de correo electrónico que se encuentran bajo un dominio de una empresa privada y no están asociadas a dominios públicos como por ejemplo Hotmail o Gmail.

ademas , un email corporativo normalmente se compone del nombre del usuario seguido de una arroba y el nombre del dominio; por ejemplo: usuario@dominio.es. Esto, además, ayuda a los receptores a abrir dichos correos con más confianza al asociarlos a una persona.

Cómo crear correos corporativos

Para aprender a cómo crear correos corporativos Perú, se recomienda utilizar Zoho Mail. además , otras personas prefieren utilizar Google GSuite, por que están más familiarizadas con los productos de Google. por ello , tu puedes escoger la plataforma de correo empresarial para que puedes crear correo corporativo para tu empresa o institución educativa.

Planes de correos corporativos

Tres planes de correos corporativos para ayudarte en cada etapa de tu empresa. Por ello, elige tu plan ideal y crea tu correo don dominio propio ¡Ahora!

Correo corporativo

El servicio de Correo Corporativo mejora la comunicación y seguridad de tu Empresa, usando el dominio propio para áreas de facturación, ventas, gerencia. por ello , empieza a hacer negocios creando Correo Corporativo. ademas, somos la mejor el servicio de Hosting para correos corporativos .

Plan emprendedor

La solución ideal para principiantes en el mundo de correo corporativo.

S/.

139

.00

El plan es de periodo Anual + Igv

mas comprado

Correo empresarial

Gana la confianza de tus clientes con una cuenta de  correo empresarial que lleve el nombre de tu negocio. por ello , obtén el mejor servicio de correo empresarial para enviar correos de manera profesional.

Plan premium

El paquete perfecto para empresas medianas con su correo empresarial.

S/.

179

.00

El plan es de periodo Anual + Igv

CORREO PROFESIONAL

servicio de hosting profesional, podrá crear diferentes sitios web corporativos y disponer al0jamiento web profesional de correos corporativos. por ello , podrás tener paginas web rápidas y vendedoras para aumentar tus ventas con un hosting profesional.

Plan ecommerce

Optimizado para negocios grandes que necesitan un correo profesional.

S/.

289

.00

El plan es de periodo Anual + Igv

correos corporativos Perú

Poder crear correos corporativos Perú te permitirá proyectar una mejor imagen con tus clientes, proveedores e inversionista. además, utilice el servicio de emails corporativos de Hotmail, Gmail o Yahoo. por ello, se sentía que al no saber cómo crear correo corporativo, tenía una gran desventaja profesional. por ello , somos el mejor servicio de correo corporativo Perú para empresas.

diseño web profesional

Servicio de correo corporativo Perú

Correos corporativos gmail

Crear una cuenta de correo corporativo Gmail profesional se hace para mejorar la comunicación con los clientes de tu negocio. por ello, ya no tienes que enviar mensajes desde tus correos gmail, yahoo o Hotmail porque no se ve muy profesional.por ello, aprovecha a tener el mejor servicio de correos corporativos gmail.

El servicio de Correo Corporativo mejora la comunicación y seguridad de tu Empresa, usando el dominio propio para áreas de facturación, ventas, gerencia. por ello , empieza a hacer negocios creando Correos Corporativos.

Preguntas frecuentes de correos

Las preguntas más comunes sobre nuestro servicio de correo corporativo. por ello, te ayudaran a resolver tus dudas sobre los correos empresariales. además , entenderás los beneficios de contar con el servicio de correo profesional para tu empresa.

 

Para saber como obtener un correo corporativo se debe contratar un servicio de correos empresariales para poder enviar correo. Por ello, cada empresa debe tener más de un correo corporativo que lleve el nombre de su empresa. 

Para saber cual es el precio para crear correos corporativos , se debe adquirir un correo corporativo con el dominio de tu empresa. Por ello , un correo corporativo ayuda a la empresa a mostrar seguridad y confianza hacia sus clientes y los interesados en serlo. Además ,un correo corporativo o email empresarial es un correo personalizado para la empresa. Por ello , el precio del plan de correo corporativo  puede variar entre S/. 139.90 Anual para tener tu correo profesional.

El servicio de correo corporativo Perú esta disponible todo el territorio peruano y para todos los países que necesiten un correo profesional.

¡Al instante! Apenas seamos notificados del pago activaremos el servicio de emails corporativos.

Claro que sí, usted puede vincular su correo corporativo Gmail y Outlook, cualquier aplicación de correos profesionales. 

Sí! Nosotros nos encargamos de la migración de tu información del anterior proveedor de correos electrónicos corporativos. Además, es totalmente gratis. 

No, usted puede crear su correo empresarial ahora mismo y más adelante tener una pagina web. además , con solo tener su correo empresarial su empresa aumentará sus ventas.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Nuestro equipo está aquí para ayudarte

Somos la mejor empresa en diseño web profesional y desarrollo web para negocios que quieren crecer en el mundo del internet.