Correos corporativos

Email corporativos para empresas.

Servicio de correos corporativos para empresas en Perú.

*Todos los planes de correo son anuales.

¿Qué es un correo corporativo ?

Los correos corporativos son cuentas de correo electrónico que se encuentran bajo un dominio de una empresa privada y no están asociadas a dominios públicos como por ejemplo Hotmail o Gmail.

ademas , un email corporativo normalmente se compone del nombre del usuario seguido de una arroba y el nombre del dominio; por ejemplo: usuario@dominio.es . por ello , ayuda a los receptores a abrir dichos correos con más confianza al asociarlos a una persona.

¿Por que son importante los correo corporativo?

El correo corporativo es una gran herramienta de comunicación en la empresa que permite, principalmente, separar la comunicación personal de los trabajadores de la comunicación de trabajo y de la empresa. Además, permite que toda esta información de los correos de trabajo se centralice en el servicio de Hosting de la empresa, con lo cual se evita que se pierdan emails.

Además, el correo corporativo está compuesto por el nombre del usuario, el arroba y el dominio web de la empresa. De tal manera, que tiene la siguiente estructura: usario@tuempresa.com.

Identidad y correo corporativo

Utilizar correos de servicios gratuitos como Google, Yahoo u otros no le da una imagen de seriedad a tu empresa. Además, se podría pensar que es una empresa poco seria o que recién está comenzando y no tienen mucho presupuesto.

Por el contrario, contar con un correo corporativo le da identidad a tu empresa y seriedad. Para los clientes, proveedores y público será más fácil distinguir a tu empresa del correo spam o basura.

Spam y correo corporativo

Enviar muchos emails desde tu correo de servicio gratuito como Yahoo o Google podría considerarse que estás enviando spam o correo basura. Además, al contar con un dominio y hosting tus correos no llegarán a la bandeja de spam de tus clientes o proveedores porque son direcciones más confiables para los servicios de correo que van a recibir tu comunicación. Además, contar con tu propio correo corporativo podrás adecuar tu comunicación a los requerimientos que se necesitan para las labores de tu empresa.

Planes de correos corporativos

Accede a tus correos corporativos desde cualquier parte del Perú. Además, no importa donde te encuentres, solo necesitas una conexión a internet para gestionar tus correos.

emprendedor

La velocidad de carga de tu pagina web en WordPress es 

S/.140

Plan anual de correo corporativo

/Los planes incluyen IGV*

profesional

La velocidad de carga de tu pagina web en WordPress es 

S/.180

Plan anual de correo corporativo

/plan anual de correos

corporativo

La velocidad de carga de tu pagina web en WordPress es 

S/.220

Plan anual de correo corporativo

/plan anual de correos

Email corporativo personalizado

Comunícate con uno de nuestros asesores para que te brinde un plan personalizado de correo corporativo para la necesidad de tu empresa.

Nuestros asesores responderán tus llamas o atenderán tus mensajes lo mas rápido posible.

Ventajas de correos corporativos para empresas

Accede a tus correos corporativos desde cualquier parte del Perú. 

Correo en la nube

No importa en que lugar de encuentres, podrás acceder a tus correos corporativos desde cualquier dispositivo y/o navegador web para comunicarte con tus clientes.

Antivirus & Antispam

Tu correo empresarial cuenta con filtrado antispam y antivirus que monitorean todos los mensajes recibidos y enviados para que estés protegido en todo momento.

Imagen corporativa

Una cuenta de correo empresarial proyecta confianza y seriedad ante tus clientes. Además, diferénciate de las empresas que aún utilizan cuentas de correo gratis.

Correo en la nube

No importa en que lugar de encuentres, podrás acceder a tus correos corporativos desde cualquier dispositivo y/o navegador web para comunicarte con tus clientes.

Copias de seguridad

Toda la información de tu correo electrónico corporativo está siempre segura gracias a las copias de seguridad que generamos todos los días de la semana.

Soporte técnico

Te ayudaremos en todo lo que necesites para gestionar sin complicaciones tus correos corporativos, estamos para ti vía email, chat en vivo y teléfono las 24 horas.

Crear correos corporativos Perú

Gestiona tus emails corporativos Perú en un panel super intuitivo. Además , agrega, elimina, mueve tus mensajes entre carpetas, gestiona tu lista de contactos y mucho más de forma verdaderamente sencilla. Por ello , adquiere ahora el mejor servicio de email corporativo Perú con activación inmediata.

Crear correos corporativos Perú

Gestiona tus emails corporativos Perú en un panel super intuitivo. Además , agrega, elimina, mueve tus mensajes entre carpetas, gestiona tu lista de contactos y mucho más de forma verdaderamente sencilla. Por ello , adquiere ahora el mejor servicio de email corporativo Perú con activación inmediata.

Dinos lo que es importante para ti y te recomendaremos el mejor producto.

Dinos lo que es importante para ti y te recomendaremos el mejor producto.

Cómo crear correos corporativos

Si eres emprendedor, tienes tu propia compañía o trabajas de manera independiente, crear un correo personalizado con tu dominio puede traerle muchos beneficios a la presencia online de tu marca, como la posibilidad de promocionar el sitio web de tu negocio con cada mensaje enviado, así como garantizar que la información de tu negocio llegue de forma directa y precisa a tus clientes y prospectos.

Para aprender a cómo crear correos corporativos Perú, se recomienda utilizar Zoho Mail. además , otras personas prefieren utilizar Google GSuite, por que están más familiarizadas con los productos de Google. por ello , tu puedes escoger la plataforma de correo empresarial para que puedes crear correo corporativo para tu empresa o institución educativa.

además , poder crear correos corporativos te permitirá proyectar una mejor imagen con tus clientes, proveedores e inversionistas.

Correo corporativo

El servicio de Correo Corporativo mejora la comunicación y seguridad de tu Empresa, usando el dominio propio para áreas de facturación, ventas, gerencia. por ello , empieza a hacer negocios creando Correo Corporativo. ademas, somos la mejor el servicio de Hosting para correos corporativos .

emprendedor

La solución ideal para principiantes en el mundo de correo corporativo.

S/.

140

/plan de correos anuales*

Todo lo incluido en el plan Emprendedor:

Correo empresarial

Gana la confianza de tus clientes con una cuenta de  correo empresarial que lleve el nombre de tu negocio. Además, obtén el mejor servicio de correo empresarial para enviar correos de manera profesional.

premium

El paquete perfecto para negocios medianos con correos empresariales.

S/.

180

/plan de correos anuales*

Todo lo incluido en el plan Premium:

correos corporativos para empresas

La información de tus correos corporativos para empresas tanto enviados como recibidos viaja totalmente segura al utilizar certificados de seguridad sin importar en que dispositivo lo utilices. además , la privacidad de tus correos empresariales segura al 100%, encriptados mediante SSL y TLS.

corporativo

La solución ideal para grandes empresas con correo profesional.

S/.

220

/plan de correos anuales*

Todo lo incluido en el plan Corporativo:

correos corporativos Perú

Poder crear correos corporativos Perú te permitirá proyectar una mejor imagen con tus clientes, proveedores e inversionista. además, utilice el servicio de emails corporativos de Hotmail, Gmail o Yahoo. por ello, se sentía que al no saber cómo crear correo corporativo Perú, tenía una gran desventaja profesional. por ello , somos el mejor servicio de correo corporativo Perú para empresas. Además, somos la mejor empresa que brinda el servicio de emails corporativos en Perú.

¿Qué otras cosas contribuyen a hacer de tu web un lugar seguro?

Preguntas frecuentes sobre correos corporativos

Correos corporativos

Para poder adquirir el servicio de correo corporativo contacte con unos de nuestros asesores para que te puedan ayudar en la compra y configuración.

Cuánto se paga para adquirir un correo corporativo con el dominio de tu empresa. Es por ello , que un correo corporativo ayuda a la empresa a mostrar seguridad y confianza hacia sus clientes y los interesados en serlo. Además , un correo corporativo o email empresarial es un correo personalizado para la empresa y con mejor capacidad de envío. Su precio puede variar entre S/. 141.60 Anual, S/. 25.00 mensual de acuerdo a la empresa y plan que elijas.

Tenemos dos modos de crear correos corporativos.

  1. Puedes crear tus correos desde el área de clientes, en la sección de detalles del servicio.
  2. Solicita por whatsapp la creación de tus correos corporativos, mencionando que eres cliente.

Puedes hacerlo vía webmail desde cualquier parte del mundo o utilizar cualquier cliente de correo como Outlook o Thunderbird. Además, puedes utilizarlo con la aplicación de correo de tu smartphone.

En el mercado web existen cientos, sino miles, de empresas que brindan un servicio de alejamiento web. Además, cada una de ellas ofrece opciones y herramientas distintas, y saber escoger cual es la indicada para tu empresa es primordial.

activación

¡Al instante! Apenas somos notificados del pago activaremos el servicio de emails corporativos.

Sí! Nosotros nos encargamos de la migración completa desde tu anterior proveedor de correos electrónicos corporativos hacia nosotros y TOTALMENTE GRATIS.

Por supuesto, el servicio de correo empresarial  corporativo es válido para todo el mundo, solo necesitas una conexión a internet.

Llámanos

Llama a nuestro equipo especializado de soporte y ventas.

cotización

Chatea con nuestro equipo de ventas y soporte para obtener respuestas rápidas.

Chat en linea

Chatea con nuestro equipo de ventas y soporte para obtener respuestas rápidas.

Atención las 24 horas de la semana.