cableado estructurado

Servicio de cableado estructurado

Ofrecemos confiables y eficientes soluciones del servicio de cableado estructurado teniendo cuidado la planificación, el diseño y la instalación del cableado estructurado para su empresa.

¿Qué es el cableado estructurado?

El cableado estructurado se define como el conjunto de cables, conectores, canalizaciones y dispositivos que componen la infraestructura de telecomunicaciones interior de un edificio o recinto. además , su función es transportar señales desde unos dispositivos (emisores) a otros (receptores) con el objetivo de crear la red de área local del mismo.

Por ello , esta estructura contiene una combinación de cables trenzados (UTP/STP/FTP) , fibras ópticas (FO) y/o cables coaxiales que deben cumplir ciertos estándares universales. además, para que puedan ser fácilmente entendidos por instaladores, administradores de redes y cualquier otro técnico que trabaje con ellos.

Elementos de cableado estructurado

A la hora de realizar una instalación de cableado estructurado se debe de tener en cuenta los elementos a conectar, las características y el diseño del lugar en el que se va a instalar. además , el crecimiento futuro de dicha instalación, por lo que la cantidad de cables a colocar ha de satisfacer necesidades de ampliación futuras.

Los principales elementos del cableado estructurado son:

 

Cableado horizontal

Se refiere al cableado o sistema de distribución que corre horizontalmete entre el techo y el suelo, de ahí su nombre.

por ello , se compone de dos elementos básicos: rutas y espacios horizontales que se encargan de, además de distribuir y soportar el cableado horizontal, conectar el hardware entre la salida del área de trabajo y el cuarto de telecomunicaciones según se define en la norma EIA/TIA 568 .

Cableado vertical

También conocido como backbone o cableado troncal, proporciona las interconexiones entre de entrada y servicios del edificio, cuartos de equipos y cuartos de telecomunicaciones.

además , este cableado es el encargad de realizar la conexión vertical entre los diferentes pisos de un edificio, estableciendo los medios de transmisión, puntos principales e intermedios de conexión cruzada y terminaciones mecánicas necesarias.

Cuarto de comunicaciones

Se conoce así a la sala en la que se alojan y centralizan todos los elementos que componen el sistema de telecomunicaciones: los cables, accesorios de conexión, dispositivos de protección y demás equipos necesarios para conectar el edificio a los servicios externos.

Diseño de pagina web profesional

Diseño de página web profesional dirigido a las pequeñas, medianas empresas, profesionales y emprendedores como una solución ideal para iniciar o mejorar el posicionamiento de su negocio.

Diseño de pagina web profesional

Diseño de página web profesional dirigido a las pequeñas, medianas empresas, profesionales y emprendedores como una solución ideal para iniciar o mejorar el posicionamiento de su negocio.

Gestiona tus canales sociales en un solo lugar, desde lass

Te ofrecemos los mejores planes en diseño web profesional para que destaques con una web profesional desde el principio. 

Preguntas frecuentes sobre el servicio de web hosting.

Para saber como obtener un correo corporativo se debe contratar un servicio de correos empresariales para poder enviar correo. Por ello, cada empresa debe tener más de un correo corporativo que lleve el nombre de su empresa. 

Para saber cual es el precio para crear correos corporativos , se debe adquirir un correo corporativo con el dominio de tu empresa. Por ello , un correo corporativo ayuda a la empresa a mostrar seguridad y confianza hacia sus clientes y los interesados en serlo. Además ,un correo corporativo o email empresarial es un correo personalizado para la empresa. Por ello , el precio del plan de correo corporativo  puede variar entre S/. 139.90 Anual para tener tu correo profesional.

¡Al instante! Apenas seamos notificados del pago activaremos el servicio de emails corporativos para tu empresa.

Claro que sí, usted puede vincular su correo corporativo Gmail y Outlook, cualquier aplicación de correos profesionales. 

Sí! Nosotros nos encargamos de la migración de tu información del anterior proveedor de correos electrónicos corporativos. Además, es totalmente gratis. 

Llámanos

Llama a nuestro equipo especializado de soporte y ventas.

cotización

Chatea con nuestro equipo de ventas y soporte para obtener respuestas rápidas.

Chat en linea

Chatea con nuestro equipo de ventas y soporte para obtener respuestas rápidas.

Atención las 24 horas de la semana.