cableado estructurado

empresa de cableado estructurado.

que es el cableado estructurado

El cableado estructurado se define como el conjunto de cables, conectores, canalizaciones y dispositivos que componen la infraestructura de telecomunicaciones interior de un edificio o recinto.

Su función es transportar señales desde unos dispositivos (emisores) a otros (receptores) con el objetivo de crear la red de área local del mismo.

Esta estructura contiene una combinación de cables trenzados (UTP/STP/FTP) , fibras ópticas (FO) y/o cables coaxiales que deben cumplir ciertos estándares universales para que puedan ser fácilmente entendidos por instaladores, administradores de redes…y cualquier otro técnico que trabaje con ellos.

¿Para qué sirve el Cableado Estructurado?

Por lo general la implementación de un Sistema de Cableado Estructurado permite establecer y crear infraestructuras de telecomunicaciones en el interior de un edificio, ofreciendo así una fácil instalación. Entre una de sus principales ventajas encontramos que está estandarizado, lo que le aporta una ventaja a los fabricantes de tecnología y un crecimiento de una forma más sencilla.

Esto permite que este sistema pueda instalarse sin conocer previamente el producto a usar, ya que se encuentra unificado a los sistemas informáticos y de comunicaciones de cualquier empresa. Se puede usar tanto para establecer redes de área local (LAN) o de área ancha (WAN).

características de Cableado Estructurado

Estas son las principales características fundamentales que un sistema de Cableado Estructurado presenta:

Modularidad

Nos sirve para construir redes de mayor tamaño sin incrementar la complejidad del sistema. Debe ser totalmente modular y debe poder reconfigurarse fácilmente de acuerdo a las necesidades cambiantes de la empresa.

Flexibilidad

Permite el crecimiento de la red, tocando poco o nada los elementos existentes. Así mismo, facilita la reubicación de usuarios en las empresas.

Tecnologías integradas

 Permite una infraestructura de red para instalar sobre ella, diversos servicios de manera integral: Data, Voz, Audio, Video, Control, entre otros. 

Bajo Costo de Instalación

Soporta altas velocidades de transmisión de las nuevas tecnologías a costos relativamente bajos.

Facilidad de Instalación y Mantenimiento

Facilita la conectividad de equipos y tecnologías. Reduce costos de mantenimiento de la red.

Cableado estructurado

tipos de cableado estructurado

Ofrecemos servicios, soluciones y productos para el cableado estructurado de su oficina, edificio o empresa con el fin de dotarle y ofrecerle conectividad en todos sus equipos.

Cableado horizontal

Instalación de rutas y espacios de cable horizontal y conectar hardware entre la salida del área de trabajo y el cuarto de telecomunicaciones.

Cableado Vertical

Interconexiones entre cuartos de entrada de servicios de edificio, cuartos de equipo y cuartos de telecomunicaciones.

Cuarto de telecomunicaciones

Integramos los sistemas de control de su edificio con su red de TI y mantenerlos protegidos, seguros y disponibles.

Fibra óptica

Instalación, auditorias, certificación y fusión multimodo y monomodo. Realizando y entregando siempre medidas reflectométricas y de potencia.

Mantenimiento

Ofrecemos un servicio de Mantenimiento de Cableado Estructurado Preventivo, Correctivo y Resolución de incidencias.

Certificación

El proceso de certificación que realizamos en Unitel-TC, tras la consecución de una instalación, el cual comparamos el rendimiento.

Ordenamiento de cableado estructurado

Ordenar y localizar física y lógicamente los puntos del cableado que por motivo de cambios, modificaciones y remodelaciones.

Cable categoría 7

Con la implantación de este tipo de cableado estructurado, el Cable de Categoría 7 o Cable Cat 7, podemos alcanzar los 10-gigabit Ethernet.

Redes inalámbricas

Poder conectar y comunicar dispositivos informáticos a través de redes inalámbricas.

* Renovación y dominios

Nuestros planes de diseño web son de pago único. Además, brindamos el servicio gratuito de dominio .com por un año en cualquiera de nuestros planes. luego, de que se venza el servicio gratuito de hosting se deberá renovar, el cual tiene un precio de S/139.00.

Beneficios de cableado estructurado

Contamos con los mejores beneficios de cableado estructurado en Perú.

mantenimiento sencillo

El sistema de cableado estructurado es un sistema integrado y uniforme que resulta muy fácil de mantener tanto para las empresas como por los técnicos.

Posicionamiento web SEO

Preparamos tu diseño web con la última tecnología y usando las palabras claves adecuadas tu posicionamiento será inminente en Google.

Conexión con redes sociales

Conectamos tu diseño web con tus redes sociales, todo lo que publiques en tu web se replicará automáticamente en Facebook, Twitter, etc.

Diseño web moderno

Todos nuestros diseño web son trabajados personalmente con los usuarios, para que adquieran el diseño a su gusto y necesidad de la empresa.

Diseño responsive

Tu diseño web podrá visualizarse perfectamente en cualquier dispositivo móvil (smartphone, tablets, etc) o computadora, para que tus clientes te encuentren.

Soporte técnico

Te ayudaremos en todo lo que necesites para gestionar sin complicaciones tuspagina web, estamos para ti vía email, chat en vivo y teléfono las 24 horas.