Web hosting Perú

Empresa de diseño web profesional.

Servicio de correos corporativos para empresas en Perú.

*Todos los pagos son una sola vez

Planes de diseño web profesional

Te ofrecemos los mejores planes en diseño web profesional para que destaques con una web profesional desde el principio. 

emprendedor

La velocidad de carga de tu pagina web en WordPress es 

S/.145

Pago único de desarrollo web

/Los planes incluyen no IGV*

Desarrollo web

La velocidad de carga de tu pagina web en WordPress es 

S/.245

Pago único de desarrollo web

/Los planes incluyen no IGV*

ecommerce

La velocidad de carga de tu pagina web en WordPress es 

S/.345

Pago único de desarrollo web

/Los planes incluyen no IGV*

¿Qué es un hosting y cómo funciona?

Un hosting es un servicio de alojamiento en línea que te permite publicar un sitio o aplicación web en Internet. además, cuando obtienes un hosting, básicamente alquilas un espacio en un servidor que almacena todos los archivos y datos de tu sitio web para que funcione correctamente.

¿Cómo funciona el hosting o alojamiento web?

Un servidor o alojamiento web es una computadora física que funciona ininterrumpidamente para que tu sitio web esté disponible todo el tiempo para cualquier persona que quiera verlo. por ello ,tu proveedor de alojamiento es el responsable de mantener el servidor en funcionamiento, protegerlo de ataques maliciosos y transferir tu contenido (como texto, imágenes, etc) desde el servidor a los navegadores de tus visitantes.

¿Cómo funciona el hosting o alojamiento web?

La mayoría de los proveedores de alojamiento web ofrecen diferentes tipos de hosting web para poder satisfacer las necesidades de diferentes clientes, ya sea que desees crear un blog personal simple o ser dueño de un gran negocio en línea y necesites un sitio web intrincado para tu empresa. por ello , estas son las opciones disponibles más populares:

  • Hosting Compartido
  • Hosting VPS (Servidor virtual privado)
  • Alojamiento en la nube (Cloud Hosting)
  • Hosting WordPress
  • Hosting con servidor dedicado

Elige tu plan de web hosting Perú para tu empresa

Te ofrecemos los mejores planes en hosting web, para garantizar que la presencia en internet de tu negocio sea exitosa.

web hosting

Proveemos el mejor web hosting en Perú, con increíbles características y tecnología de última generación sin dejar de ser el más económico del mercado. además , contamos con las mejores instalaciones de servidores para poder brindar el mejor servicio de web hosting.

emprendedor

La solución ideal para principiantes en el mundo del hosting.

S/.

145

/plan de diseño pago único, no incluye IGV*

Todo lo incluido en el plan Emprendedor:

Comprar Dominio y Hosting Web

comprar dominio y hosting económico, mediante planes de servicio de hosting y dominio, en otras palabras barato y de calidad. además, como empresa peruana nuestras oficinas de atencion al cliente estan en Lima-Perú para planes de alojamiento web hosting WORDPRESS optimizado, Paginas Web, correo electronico empresarial, Base de Datos, Certificado SSL . Tambien hosting Reseller, servidor hosting web, Server VPS en WINDOWS y Host Linux, proteccion contra malware/virus. por ello , nos esperes mas para poder comprar tu dominio y hosting web.

premium

El paquete perfecto para negocios medianos para su pagina web.

S/.

245

/plan de diseño pago único, no incluye IGV*

Todo lo incluido en el plan Premium:

HOSTING web

servicio de hosting web, podrá crear diferentes sitios web corporativos y disponer al0jamiento web profesional de correos corporativos. por ello , podrás tener paginas web rápidas y vendedoras para aumentar tus ventas con un hosting web.

corporativo

La solución ideal para empresas con grandes cantidades de datos.

S/.

345

/plan de diseño pago único, no incluye IGV*

Todo lo incluido en el plan Corporativo:

Web hosting para WordPress

La velocidad de carga de tu pagina web en WordPress es esencial
para que Google posicione a tu sitio entre los primeros resultados
de búsqueda. Por ello , aprovecha la optimización de nuestro web hosting para WordPress super rápido y sácale ventaja a tus competidores.

Servicio de correos corporativos

Gestiona tus emails corporativos Perú en un panel super intuitivo. Además , agrega, elimina, mueve tus mensajes entre carpetas, gestiona tu lista de contactos y mucho más de forma verdaderamente sencilla. por ello , adquiere ahora el mejor servicio de email corporativo Perú con activación inmediata.

Preguntas frecuentes

El hosting web o alojamiento web es un espacio dentro de un servidor (computador) conectado a internet que sirve como alojamiento de páginas web y correos corporativos.

Depende. Lo primero que tienes que saber es si utilizarás bases de datos, que son las encargadas de que en tu sitio web puedan funcionar aplicaciones como WordPress, Drupal, Joomla, Magento, foros, blogs, carritos de compra, etc.

Por ello , se recomienda empezar por el Plan Emprendedor, si necesitas tu página web y correos, en caso de solo necesitar correos puedes iniciar con el plan webmail.

Amplia tu plan pagando solo la diferencia, menos la prorrata de tu servicio.

El alta y la configuración de un nuevo sitio web, Web Hosting y correos corporativos profesionales, es instantánea. Además, considera que los pagos con tarjeta de crédito , débito y transferencias son instantáneos.

¡Claro! Luego de comprar tu web hosting te solicitaremos un full backup (copia completa) de tu cuenta de cPanel o Plesk para poder migrarla.

Si en tu proveedor anterior utilizabas otro panel de control, coméntanos y analizamos si podemos migrarla nosotros. Si no te explicamos cómo se hace, no suele ser complejo.

Los tres planes de hosting web incluye el Certificado de Seguridad SSL gratis para sus paginas web o correos corporativos.
Si. En cualquiera de nuestros planes de hosting tendrás a Softaculous que es el mejor del mercado: Eliges entre las +200 aplicaciones la que quieras instalar, haces clic en instalar.
El dominio es el nombre único y exclusivo que se le da a tu sitio web en Internet para que un usuario pueda encontrarte. Por ejemplo: Neolo.com, Facebook.com y Google.com son nombres de dominio.
Si, claro. Puedes tener el dominio en la empresa que quieras y el Hosting con nosotros.
¿Listo para tener el mejor servicio de web hosting ?

Adquiere ahora tu hosting Perú seguro, poderoso & veloz para alojar tu pagina web.

Llámanos

Llama a nuestro equipo especializado de soporte y ventas.

cotización

Chatea con nuestro equipo de ventas y soporte para obtener respuestas rápidas.

Chat en linea

Chatea con nuestro equipo de ventas y soporte para obtener respuestas rápidas.

Atención las 24 horas de la semana.