correos corporativos

correos corporativos perú

Dale a tu empresa una imagen profesional , con el mejor servicio de correos corporativos Perú.

Correos corporativos gmail

Crear una cuenta de correo corporativo profesional Gmail se hace para mejorar la comunicación con los clientes de tu negocio. por ello, ya no tienes que enviar mensajes desde tus correos gmail, yahoo o Hotmail porque no se ve muy profesional.por ello, aprovecha a tener el mejor servicio de correos corporativos gmail.

emprendedor

Email corporativo para negocios.

s/.

139

00

S/.159

El pan es Anual + IGV

Correo corporativo

El servicio de Correo Corporativo mejora la comunicación y seguridad de tu Empresa, usando el dominio propio para áreas de facturación, ventas, gerencia. por ello , empieza a hacer negocios creando Correo Corporativo. ademas, somos la mejor el servicio de Hosting para correos corporativos .

plan popular

empresarial

Correo corporativo para pymes.

s/.

179

00

S/.159

El pan es Anual + IGV

Correo empresarial

Gana la confianza de tus clientes con una cuenta de  correo empresarial que lleve el nombre de tu negocio. por ello , obtén el mejor servicio de correo empresarial para enviar correos de manera profesional.

corportivo

Correo empresarial para empresas.

s/.

289

00

S/.159

El pan es Anual + IGV

web hosting perú

Servicio de hosting web Perú

El mejor servicio de web hosting Perú , brindando el alojamiento web de calidad y económico.

¿Qué es un hosting?

Un hosting es un servicio de alojamiento web para correos corporativos y paginas web. Además, en lugar de alojar personas, el hosting web aloja los contenidos de tu pagina web y tu servicio de correos corporativos. Por ello,  podrán ser visitados en todo momento desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

comprar hosting y dominio

Comprar hosting y dominio en Perú, siempre debe ser con la mejor empresa de servicio de alojamiento web posible. por ello , web universal brinda el mejor  servicio para todas las personas que quieren comenzar a crear un sitio web. por ello, te explicamos como comprar dominio y hosting por un Año. Por consecuencia, nosotros te diremos sobre cómo comprar hosting con dominios en Perú.

Elige el plan de web hosting perú

Planes de correos corporativos

Servicio de Web Hosting Perú con cPanel. Además , Hosting Perú poderoso y profesional para garantizar que la presencia en internet de tu negocio sea exitosa. Además , obtén el mejor servidor de correos corporativos y alojamiento para tu pagina web.

HOSTING PROFESIONAL

servicio de hosting profesional, podrá crear diferentes sitios web corporativos y disponer al0jamiento web profesional de correos corporativos.

emprendedor

Servicio de hosting profesional.

S/145

Pago anual de hosting web

características

adicionales

HOSTING EMPRESARIAL

hosting empresarial de alta disponibilidad, rapidez, última tecnología y soporte técnico real Especializado. por ello, adquiere el mejor servicio de alojamiento web empresarial.

pyme

Alojamiento web empresarial.

S/245

Pago anual de hosting web

características

adicionales

web hosting

Proveemos el mejor web hosting en Perú, con increíbles características y tecnología de última generación sin dejar de ser el más económico del mercado.

corporativo

Web hosting para E-commerce.

S/345

Pago anual de hosting web

características

adicionales

Servicio de correos corporativos en Perú

El mejor servicio de correos corporativos en Perú , para que puedas enviar un correo corporativo con Gmail u Outlook . Por ello , obtén tu correo corporativo.

web hosting peru

Crear correos corporativos

Web Hosting más confiable y rápido

¿Eres dueño de una empresa pero aún no tienes tu propio correo empresarial?. por ello ,te ofrecemos una solución eficaz que te permitirá diferenciarte de la competencia con un correo corporativo para tu empresa.

Hosting WordPress para paginas web

La velocidad de carga de tu hosting WordPress es para que  tu pagina web se posicione en Google. por ello, aprovecha la optimización de
nuestro hosting super rápido para tu pagina web WordPress.

Crear correos corporativos

¿Eres dueño de una empresa pero aún no tienes tu propio correo empresarial?. por ello ,te ofrecemos una solución eficaz que te permitirá diferenciarte de la competencia con un correo corporativo para tu empresa.

Preguntas de correo corporativo

Las preguntas más comunes sobre nuestro servicio de correo corporativo. por ello, te ayudaran a resolver tus dudas sobre los correos empresariales. además , entenderás los beneficios de contar con el servicio de correo profesional para tu empresa.

 

El Web hosting es un servicio que ofrecen compañías (el web host) que venden o alquilan espacio en un servidor donde almacena los archivos que hacen que tu sitio web sea accesible en Internet. Estas compañías generalmente requieren que tú seas dueño de un dominio y pueden ayudarte a comprar uno.

Si has desarrollado tu sitio web en un editor HTML (como Dreamweaver o Microsoft Expression Studio), debes cargar los archivos de tu sitio web mediante FTP (Protocolo de transferencia de archivos). Hemos desarrollado un Administrador de archivos para FTP incorporado para que accedas en nuestro Centro de control de hosting.

Si ya cuentas con un dominio .com o .pe con el nombre de tu empresa, te ayudaremos a configurar tu dominio con nuestro servidor para que puedas crear tu página web o correos corporativos.

Hay varias opciones para ayudarte a crear tu sitio web, desde el uso de un cifrado manual con HTML hasta el uso de un programa Creador de páginas web. Si requieres un alto grado de funcionalidad y versatilidad de tu sitio web, te beneficiarás con los programas y las aplicaciones que pueden ayudarte a crear tu sitio. Nuestros planes de Web Hosting te brindan acceso a aplicaciones gratuitas del lado del servidor que pueden utilizarse para desarrollar y personalizar tu sitio web, que incluye aplicaciones populares de Sistemas de administración de contenido (CMS) como WordPress® y Joomla®. También puedes agregar una IP dedicada y agregar un Certificado SSL más tarde.

cPanel es un panel de control de web hosting que le da al cliente/propietario de un web hosting una interfaz de usuario para ayudarle a administrar con más facilidad su sitio web y servidor compartido. Permite que los usuarios creen sitios web utilizando una variedad de sistemas de administración de contenido (CMS) entre ellos WordPress, Drupal, Magento y Joomla.

Se recomienda empezar por el Plan Emprendedor, si necesitas tu página web y correos, en caso de solo necesitar correos puedes iniciar con el plan webmail.

Amplia tu plan pagando solo la diferencia, menos la prorrata de tu servicio.

Si ya cuentas con un dominio .com o .pe con el nombre de tu empresa, te ayudaremos a configurar tu dominio con nuestro servidor para que puedas crear tu página web o correos corporativos.

Crea tu correo corporativo en unos minutos

crea tu correo corporativo para aumentar tus ventas a tus clientes una imagen profesional y empresa de  correo corporativo. Por ello , somos la mejor empresa para ayudar a crear correo corporativo.

Pon tu teléfono y nuestros asesores se comunicaran.