web hosting

Ponte manos a la obra y aumenta las ventas

Consigue que tus clientes interactúen y haz crecer tu negocio con la plataforma de marketing avanzada pero fácil de usar de Mailchimp.

web hosting

Servicio de web hosting

El mejor servicio de web hosting Perú , brindando el alojamiento web de calidad y económico.

¿Qué es un hosting?

Un hosting es un servicio de alojamiento web para correos corporativos y paginas web. Además, en lugar de alojar personas, el hosting web aloja los contenidos de tu pagina web y tu servicio de correos corporativos. Por ello,  podrán ser visitados en todo momento desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

comprar hosting y dominio

Comprar hosting y dominio en Perú, siempre debe ser con la mejor empresa de servicio de alojamiento web posible. por ello , web universal brinda el mejor  servicio para todas las personas que quieren comenzar a crear un sitio web. por ello, te explicamos como comprar dominio y hosting por un Año. Por consecuencia, nosotros te diremos sobre cómo comprar hosting con dominios en Perú.

web hosting

Proveemos el mejor web hosting en Perú, con increíbles características y tecnología de última generación sin dejar de ser el más económico del mercado. además , contamos con las mejores instalaciones de servidores para poder brindar el mejor servicio de web hosting.

Plan emprendedor

La solución ideal para principiantes en el mundo de correo corporativo.

S/.

145

.00

El plan es de periodo Anual + Igv

HOSTING EMPRESARIAL

hosting empresarial de alta disponibilidad, rapidez, última tecnología y soporte técnico real Especializado. por ello, adquiere el mejor servicio de alojamiento hosting web empresarial para poder alojar tu pagina web o correo corporativo.

Plan premium

El paquete perfecto para empresas medianas con su correo empresarial.

S/.

245

.00

El plan es de periodo Anual + Igv

HOSTING PROFESIONAL

servicio de hosting profesional, podrá crear diferentes sitios web corporativos y disponer al0jamiento web profesional de correos corporativos. por ello , podrás tener paginas web rápidas y vendedoras para aumentar tus ventas con un hosting profesional.

Plan ecommerce

Optimizado para negocios grandes que necesitan un correo profesional.

S/.

345

.00

El plan es de periodo Anual + Igv

Planes de web hosting

Tres planes de web hosting para ayudarte en cada etapa de tu empresa. Por ello, elige tu plan ideal. ¡Ahora!

Servicio de Web Hosting Perú con cPanel. Además , Hosting Perú poderoso y profesional para garantizar que la presencia en internet de tu negocio sea exitosa. Además , obtén el mejor servidor de correos corporativos y alojamiento para tu pagina web.

Preguntas Frecuentes

Las preguntas más comunes sobre nuestro servicio de hosting web. por ello, te ayudaran a resolver tus dudas sobre el servicio de alojamiento web.

Preguntas frecuentes

Para saber como obtener un correo corporativo se debe contratar un servicio de correos empresariales para poder enviar correo. Por ello, cada empresa debe tener más de un correo corporativo que lleve el nombre de su empresa. 

Para saber cual es el precio para crear correos corporativos , se debe adquirir un correo corporativo con el dominio de tu empresa. Por ello , un correo corporativo ayuda a la empresa a mostrar seguridad y confianza hacia sus clientes y los interesados en serlo. Además ,un correo corporativo o email empresarial es un correo personalizado para la empresa. Por ello , el precio del plan de correo corporativo  puede variar entre S/. 139.90 Anual para tener tu correo profesional.

El servicio de correo corporativo Perú esta disponible todo el territorio peruano y para todos los países que necesiten un correo profesional.

¡Al instante! Apenas seamos notificados del pago activaremos el servicio de emails corporativos para tu empresa.

Claro que sí, usted puede vincular su correo corporativo Gmail y Outlook, cualquier aplicación de correos profesionales. 

Sí! Nosotros nos encargamos de la migración de tu información del anterior proveedor de correos electrónicos corporativos. Además, es totalmente gratis. 

No, usted puede crear su correo empresarial ahora mismo y más adelante tener una pagina web. además , con solo tener su correo empresarial su empresa aumentará sus ventas.

¿Listo para empezar a crear tu nueva página?

Lanza tu página web de inmediato.