Hosting WordPress

Hosting WordPress para paginas web. además, mejora la velocidad de carga y estabilidad de tu web y con nuestro hosting especializado. por ello, ofrecemos soporte telefónico y mediante ticket 24/7 en español en todos nuestros planes de alojamiento web para WordPress. asimismo, somos la mejor empresa de hosting para WordPress.

WordPress hosting para sitios web

Alojamiento web optimizado para WordPress. También, rápido, seguro, escalable y con más PHP que cualquier otro proveedor.

Dominio .com gratis en cualquier plan de hosting.

hosting WordPress

¿Qué es el Hosting WordPress?

Un servidor  o hosting web WordPress es una computadora física que funciona ininterrumpidamente para que tu sitio web esté disponible todo el tiempo para cualquier persona que quiera verlo. por ello, tu proveedor de alojamiento web WordPress es el responsable de mantener el servidor en funcionamiento, protegerlo de ataques maliciosos y transferir tu contenido (como texto, imágenes, etc). tambien, desde el servidor a los navegadores de tus visitantes. además, cuando decides crear una página web nueva, tienes que encontrar una empresa de hosting que te proporcione espacio en un servidor WordPress. 

por ello, tu proveedor de hosting  para WordPress almacena todos tus archivos, medios y bases de datos en el servidor. además, cada vez que alguien escribe tu nombre de dominio en la barra de direcciones de su navegador, tu servidor transfiere todos los archivos necesarios para atender la solicitud. tambien, puedes alojar tú mismo tu sitio web WordPress , pero requiere amplios conocimientos técnicos. de tal manera, el autoalojamiento implica instalar y configurar un servidor web desde cero, incluyendo el equipo, la infraestructura, el hardware y el software. Además, tendrás que encargarte del mantenimiento.

¿por que es importante el Hosting WordPress?

Un buen alojamiento web en WordPress es fundamental para la página de tu negocio o tu blog personal. además, de él dependerá la velocidad necesaria para que cuando un usuario la visite lo haga de forma cómoda y ágil. además, de ayudar al posicionamiento natural de tu página en los buscadores, el SEO. tambien, dentro del criterio de valoración de sitios web se encuentra la localización geográfica, la eficiencia en la descarga del contenido web y la calidad del contenido. asimismo, estos factores pueden ser influenciados por el tipo de hosting que se seleccione para las páginas web. por ello, debes revisar ciertas características de las empresas de hospedaje para garantizar que estos criterios no se vean afectados a la hora de consolidar tus resultados en buscadores de tu sitio en la Internet.

ventajas de Hosting WordPress

Son muchas las ventajas que se obtienen al contratar un web hosting para alojar un sitio web en WordPress. además, entre las principales ventajas de contratar este tipo de hosting para tu sitio web WordPress tenemos:

hosting web económico

Un servidor de alojamiento web o hosting para WordPress puede contener desde unas decenas, a miles de páginas web. además, lo que hace que el precio de contratación de este servicio de hosting sea el más económico. por ello, en comparación con otros tipos de hosting como el hosting dedicado o el hosting VPS, el hosting compartido es una opción más barata.

Administración y mantenimiento del hosting

El proveedor del hosting  se encargará de la administración, mantenimiento y actualización del servidor WordPress. por ello, lo que el desarrollador o diseñador web no tendrá que preocuparse de este tipo de aspectos y podrá centrarse en el desarrollo de su proyecto web. 

Gestión sencilla de hosting

Para gestionar un hosting  no es necesario disponer de conocimientos avanzados, ya que este tipo de alojamiento web facilita la administración y configuración mediante paneles de control donde hacerlo de forma rápida y sencilla. además, los dos tipos de paneles de administración más utilizados por este tipo de hosting son cPanel y plesk. tambien, cuentan con una interfaz sencilla e intuitiva desde la cual gestionar todas las opciones del hosting para web WordPress.

Servicio Adaptable hosting web

La contratación de un servicio de hosting web WordPress no es estática y puede ser modificada en cualquier momento si se necesitan mayores o menores prestaciones por parte del sitio web (más o menos ancho de banda o espacio de almacenamiento, por ejemplo). además, se trata por lo tanto de un sistema adaptable que permite cambiar el plan contratado en cualquier momento para modificar las condiciones del mismo, y que se adecuen a los requerimientos actuales del sitio web wordpress.

tipos de Hosting WordPress

Actualmente existe una gran variedad de Hosting WordPress en perú de los cuales podremos disponer según las necesidades que tengamos. además, dependiendo de la demanda que esperamos recibir, el enfoque del contenido y el presupuesto que tengamos, podremos elegir entre un tipo de hosting u otro. por ello, a continuación te traemos los cuatro tipos de hosting mas conocidos y usados en wordpress.

Hosting Compartido

En este tipo de hosting  (shared hosting) , se alojan varios sitios web en un mismo servidor. Además, todos los clientes del proveedor comparten los recursos de dicho servidor, como el CPU. tambien, procesador, memoria RAM, ancho de banda, dirección IP y/o la transferencia mensual de datos.

Hosting Privado Virtual (VPS)

Un VPS, es un servicio de almacenamiento web caracterizado por ser un servidor físico fraccionado virtualmente de forma independiente, es decir, cada proyecto trabaja con su propio sistema operativo y no comparte recursos con otros. además, este tipo de hosting es un servicio superior a los hosting compartidos, ya que en este caso el rendimiento de las páginas web no se ve afectado. además, la razón es que los recursos como la memoria RAM. tambien, el procesador, el ancho de banda o la capacidad de transferencia de datos no son compartidos entre los múltiples usuarios. Sin embargo, no llega a ser un hosting dedicado.

Servidor Dedicado

Es aquel cuyo uso exclusivo es de un solo cliente, por lo que el servidor no se comparte con otros proyectos. Además, ofrece acceso completo al hardware y al software de dicho servidor, por lo que permite adaptar sus capacidades a las necesidades específicas de cada usuario. Además, este es el más recomendable para proyectos de gran envergadura que necesiten disponer de un servidor entero para alojar su proyecto.

Hosting en la nube (Cloud Hosting)

Este tipo de hosting distribuye los proyectos en varios servidores interconectados en una nube por lo que no estará alojado en un solo servidor. Además, al tener esta característica, si uno de ellos fallara, el resto compensaría esa pérdida de recursos. por ello,  el modelo cloud hosting, es una solución indicada para grandes proyectos como aplicaciones de SaaS (Software como Servicio). tambien, algunos usos conocidos son Gmail y Dropbox.

¿Características para comprar Hosting WordPress?

Hemos visto qué es un Hosting WordPress, pero como podemos imaginar no todos son iguales. además, hay factores que pueden hacer que uno sea mejor que otro. por ello, la respuesta a esta pregunta la hemos reducido a 4 características esenciales que debes buscar a la hora de comprar un buen plan de Hosting.

Cuentas de Correo Electrónico Gratuitas

Hoy en día tener una dirección de correo electrónico profesional para acompañar a tu sitio web es una excelente manera de permitir que tus visitantes puedan ponerse en contacto contigo. además, no importa si tu web es gestionada solo por ti o por más personas, lo que debes buscar en tu plan de Hosting es que este te permita crear tantas direcciones de correo electrónico. tambien, profesionales con el nombre de tu dominio como necesites, por supuesto, de forma gratuita.

Aplicaciones Fáciles de Instalar y Gestionar

Si eres nuevo en la materia, es posible que estés pensando en usar un gestor de contenidos como WordPress Joomla. tambien, para gestionar tu página web desde su propio panel de control o incluso PrestaShop o WooCommerce si quieres tener una tienda online. además, el caso es que deberías preocuparte lo menos posible a la hora de tener que instalar una de estas aplicaciones en tu sitio web a mano. por otro lado, debes buscar un plan de Hosting web que disponga de herramientas que te faciliten la tarea de instalar y gestionar aplicaciones.

Certificado de Seguridad SSL Gratuito

Si hay algo indispensable hoy en día para cualquier web que se precio es que esta cargue por HTTPS en vez de HTTP para trasmitir confianza. además, una web segura, es una web de garantías tanto para ti como para tus visitantes. por ello, los proveedores de Hosting suelen ofrecer certificados SSL gratuitos a través de programas como “Encryption Everywhere”. por otro lado, que sin duda se convierten en la mejor opción para mantener completamente segura una web wordpress.

Creación de Subdominios

Esta opción tal vez es para que la consideres en un futuro, pero también es necesario que tu plan de Hosting te ofrezca la posibilidad de crear subdominios. tambien ya que a medida que tu web crezca, puede que decidas dividirla en «sub-secciones». además, tal vez deseas tener un blog, una sección de pruebas, un apartado tienda, ect. por ello, cuando llegue ese momento, tu plan de Hosting debería permitirte crear subdominios donde alojar esas sub-secciones de tu web sin tener que pagar un extra por ello.

¿Qué tipo de Webs puedes alojar el servicio de Hosting WordPress?

En nuestro Hosting puedes trabajar sin problema con WordPress, Joomla!, Drupal, Moodle y otros CMS que requieren Apache, PHP y MySql. además, Scripts como Fedena necesitan Ruby y no lo soportan nuestros servidores. tambien, tampoco soportamos Phyton, Node, DotNetNuke y Rails. tambien, no recomendamos Prestashop 1.7 en nuestro Hosting y no damos soporte para Prestashop a nuevos clientes. por ello, en su lugar para crear una Tienda Online recomendamos WooCommerce, puedes ver los planes y precios del servicio de alojamiento web en wordpress.

Planes de hosting WordPress

Elige tu plan de hosting WordPress

Un plan de hosting o alojamiento web WordPress es un servicio que permite albergar webs, bases de datos, aplicaciones y correo electrónico en servidores para que estén disponibles a través de internet. además, con un hosting la información está siempre disponible en la red. Por ello, para que sea mucho más sencillo entender qué es un plan de alojamiento web, vamos a tratar de describir de forma muy sencilla cuáles los son servicios que componen un plan de hosting para alojar tu pagina web WordPress.

contamos con los mejores planes de planes alojamiento web WordPress para ayudarte en el crecimiento de tu empresa. además, nuestro Servicio de hosting para sitios en WordPress, máxima velocidad y seguridad en tu wordpress las 24 horas.

Te mostramos tres planes de web hosting WordPress para tu pagina web. Asimismo, para garantizar que la presencia en internet de tu negocio sea exitoso.

Te mostramos tres planes de hosting WordPress para que alojes tu pagina web.

básico WordPress

El web hosting ideal para principiantes en WordPress.

S/. 145

/ renovación anual

Descripción de hosting

Plan de hosting incluye IGV

premium WordPress

Recibe más visitantes con los recursos mejorados para WordPress.

S/. 245

/ renovación anual

Descripción de hosting

Plan de hosting incluye IGV

business WordPress

Optimizado para negocios grandes para sus tiendas virtuales.

S/. 345

/ renovación anual

Descripción de hosting

Plan de hosting incluye IGV

¿Por qué alojar tu página web en hosting WordPress?

La velocidad de carga de tu WordPress es esencial para que Google posicione a tu sitio entre los primeros resultados de búsqueda. Asimismo, aprovecha la optimización de nuestro hosting super rápido y sácale ventaja a tus competidores. por ello, te mostramos algunas características  para alojar tu página web en hosting WordPress.

Rendimiento ultrarrápido WordPress

Tiempos de carga más rápidos significan una mejor experiencia de usuario, mejor SEO y tasas de conversión más altas. Además, nuestro servicio de hosting WordPress usa servidores LiteSpeed ​​e incluye el plugin de caché LSCWP para mejorar el rendimiento de tu sitio.

Hosting WordPress con todo incluido

Nuestro hosting WordPress administrado viene con funciones listas para usar, por lo que puedes crear tu web en poco tiempo. Por ello, disfruta de nuestro instalador de 1 clic, panel de control fácil de utilizar, velocidad de carga inigualable y actualizaciones automáticas de WordPress. Además, consigue plugins de rendimiento de WordPress y herramientas de marketing.

hosting wordpress para paginas web
alojamiento de paginas web wordpress

Atención especializada en WordPress 24/7

Siempre podrás acceder a nuestra área de cliente en español nativo a través del chat en vivo, sin importar el problema que enfrentes o la zona horaria en la que estés. También, brindamos una base de conocimientos completa y tutoriales de WordPress, creados por nuestros expertos para ayudarte a tener éxito en Internet.

Medidas de seguridad de primer nivel

Tu sitio WordPress estará seguro. Además, obtén un firewall desarrollado internamente, un certificado SSL gratuito y protección anti-DDoS para proteger tu web de ataques cibernéticos. Por ello, los planes de hosting WordPress de nivel superior también incluyen copias de seguridad diarias automatizadas, por lo que nunca perderás datos.

alojamiento de paginas web wordpress

hosting con WordPress Preinstalado

Ya no tienes que descargar nada ni demorarte 10 a 20 minutos instalando tu sitio web WordPress manualmente. además, Tu hosting WordPress incluye gratis a Softaculous, un auto instalador que te permitirá instalar WordPress en un par de clics y en cuestión de segundos!

Miles de plantillas gratis para WordPress

WordPress cuenta con un repositorio de +5000 plantillas gratuitas (y de pago).ademas, que podrás utilizar para construir un sitio web profesional y adaptable a todos los dispositivos sin conocimientos técnicos.

Hosting para WordPress con Certificado SSL Gratis

Todos nuestros planes de alojamiento para páginas web hechas en wordpress te ofrecen, entre muchas cosas, certificados de seguridad SSL totalmente gratis. tambien, para todos los subdominio y dominios adicional que tengas. además, los sitios web que no cuentan con certificados SSL figuran como sitios no seguros en el navegador, haciéndote perder credibilidad ante tus clientes ¿quieres evitarlo?. por ello, Genera más confianza en tus clientes, mejora el SEO de tu web y encripta tu información web con un SSL ¡Es gratis!

Beneficios de hosting WordPress

Compra tu hosting wordpress en web universal y disfruta de todas las características necesarias para tener tu sitio web seguro . además, de veloz todo el tiempo. 

Reglas de seguridad antihackeos, actualizaciones automáticas, instalaciones en un par de clics. asimismo, configuraciones de php personalizadas te permiten disfrutar de un hosting 100% optimizado y diseñado para WordPress. además, esos no son todos los beneficios de contratar el servicio de hosting para alojar paginas web WordPress.

Brindamos los mejores beneficios de hosting WordPress para tu web.

Tecnología optimizada

WordPress hosting funciona con LiteSpeed, el servidor web más rápido. Además, combinado con LiteSpeed ​​Cache, tus sitios web WordPress funcionarán más rápido.

Instalador de WordPress

Después de completar el proceso de pago. Despues, puedes instalar WordPress con un solo clic y empezar a crear tu sitio web de inmediato. 

Presencia correo corporativo

Proyecto más profesionalismo, confianza y seguridad para tus clientes. Además, desde tu correo electrónico corporativo (correo@tuempresa.com).

Copias de seguridad

Todos nuestros servicios de hosting incluyen espacio de almacenamiento para copias de seguridad. Por ello, todos los archivos de tu sitio de WordPress estarán seguros.

Actualizaciones automáticas

Tu software de WordPress debe estar actualizado para evitar las amenazas cibernéticas. Por ello, ofrecemos actualizaciones de seguridad.

Soporte técnico WordPress

Te ayudaremos en todo lo que necesites para gestionar sin complicaciones tu hosting web. Además, estamos por chat en vivo y teléfono las 24 horas.

Trasladamos Gratis tu sitio web

Traslada tu web con nosotros gratis . Además, si ya tienes un sitio web  alojado en otro hosting y quieres migrar a nuestro hosting, nosotros te ayudamos con el proceso.

Atención las 24/7, los 365 días del año.

Preguntas frecuentes hosting WordPress

Preguntas frecuentes WordPress

Entérate las preguntas frecuentes hosting WordPress para paginas web.

resuelve tus dudas con las preguntas frecuentes de alojamiento web WordPress para paginas web, para que puedas aclarar tus dudas antes de adquirir el servicio de alojamiento web en Perú para sitios web.

WordPress es un sistema de gestión de contenido que se usa para crear y publicar sitios web. Además, hoy en día ha impulsado más del 60% de todos los sitios web, lo que lo convierte en la plataforma de creación de sitios web más usada en el mercado.

¿Por qué WordPress es tan popular? Primero, es muy fácil para principiantes. No obstante, necesitas saber cómo codificar para crear un sitio completamente funcional. Segundo, es de código abierto, lo que quiere decir que cualquiera puede modificar el software central y generar un sitio web ajustado a las necesidades de cada proyecto.

En los primeros días, WordPress solía ser conocido como una plataforma de blogs. Además, a lo largo de los años, millones de usuarios de WordPress han creado varios tipos de sitios web. Tambien, como tiendas online, portfolios, currículums, foros, publicaciones y sitios de membresía.

Lo que hace que WordPress sea tan versátil son los plugins, que añaden funciones adicionales al software principal. Por ejemplo, el plugin WooCommerce permite a los usuarios crear una tienda online y ofrece herramientas esenciales de eCommerce. Además, como la personalización de tienda, gestión de inventario y el procesamiento de pagos.

En el mercado web existen cientos, sino miles, de empresas que brindan un servicio de alojamiento web para WordPress. Es decir, cada una de ellas ofrece opciones y herramientas distintas, y saber escoger cual es la indicada para tu empresa es primordial. Por ello, lo primordial que tener en cuenta a la hora de optar por una compañía de alojamiento web Perú cumpla los requisititos para alojar tu sitio web en WordPress.

Lo que diferencia al hosting web estándar del hosting WordPress es que solo puedes alojar y crear sitios web de WordPress con este último.

En un plan de hosting web estándar puedes instalar varios CMS, incluido WordPress. Como tal, es posible alojar varios sitios usando diferentes plataformas de creación de sitios web.

Con el hosting común es posible que te pierdas de las ventajas específicas de WordPress que puedes obtener con un hosting WordPress, como las funciones de optimización de velocidad y el equipo de atención al cliente especializado en WordPress.

Un espacio de alojamiento WordPress permite publicar un sitio web a bajo coste y sin publicidad.

Ya no tendrá que descargar los archivos WordPress e instalarlos manualmente en el servidor: web universal se encarga de hacerlo por usted a través de los módulos de instalación en un clic gratuitos. También, se creará una base de datos automáticamente para almacenar todo su contenido. Además, solo tendrá que elegir WordPress entre los módulos propuestos al contratar su paquete de alojamiento web WordPress.

Sí! Nosotros nos encargamos de la migración completa desde tu anterior proveedor de alojamiento web hacia nosotros. Además, lo hacemos totalmente gratis para nuestros clientes que adquieran el servicio de alojamiento web WordPress para sitios web.

¡Al instante! Apenas somos notificados del pago activaremos al instante el servicio de alojamiento web. Además , si pagas por PayPal o tarjeta de crédito la activación es automática al recibir el pago.

Hay varias maneras de instalar tu wordpress en un Hosting Cpanel, la mas fácil es directamente con nuestra herramienta exclusiva para la instalación sin conocimiento previo. Por ello, en simples pasos tendrás tu wordpress instalado y funcionando en nuestros servicios de hosting. Asimismo, recomendamos el Plan básico de hosting WordPress para obtener la mejor rapidez y seguridad en tu pagina web.

conclusiones de hosting WordPress

Ya sabes qué es WordPress, todo lo que puedes hacer con él y cómo va a mejorar tu vida si lo utilizas. por ello, si estás a punto de empezar tu proyecto y no tenías claro aún cómo crear tu web, te animo a que pruebes con WordPress. además, verás lo útil que es y lo realmente fácil que resulta administrarla y crear nuevo contenido en ella. por ello, adquiere tu hosting WordPress para alojar tu pagina web.