instalaciones eléctricas

web universal cuenta con soluciones especializadas en instalaciones eléctricas en Perú. además, ofrecemos servicios, soluciones y productos para la instalación eléctrica de su oficina, edificio o empresa. por ello, con el fin de implementar y ofrecerles conectividad en todos sus equipos activos, de diferentes o igual tecnología.

Empresa de instalaciones eléctricas

Realizamos instalaciones eléctricas para negocios, casas, empresas e industrias en Perú. Por ello, somos la mejor empresa de instalaciones eléctricas en Perú

instalaciones eléctricas

web universal cuenta con soluciones especializadas en instalaciones eléctricas en Perú. además, ofrecemos servicios, soluciones y productos para la instalación eléctrica de su oficina, edificio o empresa. por ello, con el fin de implementar y ofrecerles conectividad en todos sus equipos activos, de diferentes o igual tecnología.

Empresa de instalaciones eléctricas

Realizamos instalaciones eléctricas para negocios, casas, empresas e industrias en Perú. Además, cumplimos con la normativa vigente en el Código Nacional de Electricidad. Por ello, somos la mejor empresa de instalaciones eléctricas en Perú

Realizamos instalaciones eléctricas para negocios, casas, empresas e industrias en Perú. Además, cumplimos con la normativa vigente en el Código Nacional de Electricidad. Por ello, somos la mejor empresa de instalaciones eléctricas en Perú

¿Qué son las instalaciones eléctricas?

Una instalación eléctrica es aquel conjunto de circuitos eléctricos concebido para dotar de energía eléctrica a edificios, inmuebles, infraestructuras, oficinas, etc. además, una instalación de este tipo incluye todos los equipos, cables y microsistemas necesarios para dotar de energía al espacio y permitir la conexión de diferentes aparatos eléctricos. asimismo, como concepto más amplio, la instalación eléctrica define aquel conjunto de sistemas energéticos capaces de generar, transmitir, distribuir y recibir energía eléctrica para su posterior uso. Sin embargo, a la hora de optar por una instalación eléctrica, siempre será recomendable atender a los diferentes tipos existentes.

importancia de instalaciones eléctricas

Las instalaciones eléctricas son parte esencial de nuestras vidas, pues a diario y cada hora estamos haciendo uso de equipos que funcionan gracias al suministro de energía que estas brindan. además, ya sea en nuestro hogar, centro de labores, locales públicos y hasta en la calle. por ello, es muy importante que se realice un buen trabajo al momento de hacer una instalación eléctrica. asimismo, para obtener el mejor rendimiento en energía y sobre todo que nos brinde la seguridad adecuada.

ventajas de instalaciones electricas

La eficiencia de una instalación eléctrica a nivel doméstico cada vez es más importante. asimismo, la necesidad de reducir el consumo de electricidad y de las emisiones de gases nocivos es cada vez más apremiante, lo que conlleva esa importancia de la eficiencia energética. por ello, te mencionamos algunas ventajas de contar con instalaciones electricas.

Mejorar el confort de la vivienda

Otro motivo para actualizar las instalaciones eléctricas es aumentar el confort del inmueble. asimismo, renovando la instalación eléctrica para hacerla más segura, se puede lograr un hogar más confortable con reformas para crear un hogar más familiar.

Mejorar la funcionalidad

si quieres tener un inmueble moderno, debes saber que las reformas te permitirán incluir cableado eléctrico a través de persianas y patios. asimismo, todo esto hará que todo sea más moderno y puedas sentirte más cómodo. También, puedes aprovechar las reformas para incorporar cables de TV y fibra óptica para que las conexiones lleguen a todos los rincones.

Evitar pérdidas empresariales

Actualizar la instalación eléctrica de una vivienda es más económico de lo que parece, y como puedes leer ofrece muchas ventajas. también, si esto es importante a nivel doméstico, a nivel empresarial se convierte en algo básico. asimismo, si tu instalación eléctrica falla, no sólo consumirás más y podrá ser peligroso, sino que no podrás realizar tu trabajo. además, si tienes que parar la producción, perderás dinero.

Tipos de instalaciones eléctricas según su tensión

La tensión es una medida de la diferencia de potencial eléctrico que hay entre dos puntos. Además, esta tensión eléctrica también se le denomina voltaje. por ello, que se mide en voltios y que, según esta diferencia o voltaje.

Instalaciones eléctricas de muy baja tensión

Estas instalaciones se caracterizan por un diferencial muy bajo, menos de 24 voltios en lugares con humedad y menos de 50 en lugares más secos, o que no conducen fácilmente la electricidad. además, son las instalaciones más seguras y, por eso, se suelen ubicar en sitios donde haya mucha conducción, como calderas, depósitos de metal, etc. De esa manera, se minimiza el riesgo de accidentes o mal funcionamiento.

Instalaciones eléctricas de baja tensión

En este caso, la diferencia de potencial entre dos conductores es inferior a 1000 voltios, pero superior a 24 voltios. además, las instalaciones eléctricas que tenemos en casa son de baja tensión. por ello, también lo son las de pequeños negocios y, en general, cualquier instalación dedicada a un uso doméstico o industrial de pequeña dimensión. asimismo, si se trata de corriente continua, y no alterna, se considera de baja tensión si la diferencia de potencial está por debajo de los 1500 voltios.

Instalaciones eléctricas de media tensión

Cuando la tensión eléctrica de una instalación supera los 1000 voltios, llegando hasta los 36000, se le suele denominar instalación eléctrica de media tensión. asimismo, en realidad se consideran, a todos los efectos, instalaciones de alta tensión (técnicamente, de 3ª categoría) con lo que, en realidad, ya estaríamos hablando de un gran diferencial y de alta tensión.
además, la definición de media tensión se suele usar más en otros países, que sí realizan esta diferenciación de una manera más estricta.

Instalaciones eléctricas de alta tensión

Son las instalaciones eléctricas de mayor potencia, en ellas el diferencial está por encima de 1000 voltios (1500 voltios si hablamos de corriente continua). además, esta gran tensión tiene su origen en las plantas generadoras de la electricidad.
Como vemos, esta clasificación es más técnica, y requiere tener nociones de qué es el diferencial, cómo se mide. Por ello, las instalaciones eléctricas también se suelen clasificar según la función que tienen dentro de todo el proceso de generación y uso de la electricidad.

Tipos de instalaciones eléctricas según su uso

Comenzando por el principio del ciclo de vida de la energía eléctrica, tenemos los siguientes tipos de instalaciones:

Instalaciones eléctricas generadoras

Es decir, aquellas instalaciones encargadas de transformar una energía en electricidad. además,  este tipo son las instalaciones solares, que pueden transformar calor o luz en energía eléctrica, las hidráulicas que transforman mediante turbinas la fuerza de una corriente de agua o las térmicas, que queman combustible. asimismo, son el principio de todo y, conectando con lo que hemos visto, esa tremenda cantidad de energía se transmite desde ahí a través de líneas de alta o muy alta tensión.

Instalaciones eléctricas de transporte de energía

Se denominan instalaciones de transporte a aquellas líneas eléctricas que se conectan con el resto de las instalaciones eléctricas en cada caso. además, si están instaladas en galerías y zanjas se las conoce como subterráneas, aunque también pueden ser aéreas, con los conductores instalados sobre apoyos.

Instalaciones transformadoras

Este tipo de instalaciones recibe la energía de las instalaciones de transporte y modifica su tensión (la transforma).asimismo, pueden aumentarla o reducirla según la necesidad y el destino de la electricidad, para enviarla de nuevo a la red de transporte.
además, como hemos visto, las tensiones más bajas son más seguras. Por ello, estas instalaciones tienen, en muchas ocasiones, la misión de reducir esa tensión para que la energía eléctrica sea utilizable sin riesgo en nuestros hogares, por ejemplo.

Instalaciones eléctricas de recepción

Que pueden ser, por ejemplo, las que encontramos en nuestros hogares, en empresas o en industrias. además, tienen la misión de recibir esta electricidad y que sirva para el uso cotidiano que necesitamos. asimismo, son el punto final de la una red de instalaciones que comienza en las de generación, circula por las de transporte y es modificada en diversos puntos. es decir, según las necesidades por las instalaciones eléctricas de transformación.

Servicio de instalaciones eléctricas

Brindamos servicios de instalaciones y mantenimientos eléctricos y electromecánicos a empresas a todo costo. asimismo, incluyendo trabajos civiles y relacionados, de consultorías en estudio de calidad de energía, auditorías eléctricas. además, supervisión de proyectos eléctricos y mantenimientos preventivos, predictivos y correctivos de instalaciones eléctricas. 

Por tanto, a través de nuestro servicio de instalaciones eléctricas nuestros clientes notarán una mejora en su instalación eléctrica que se reflejará en la baja del consumo .por lo tanto, en el ahorro continuado de su empresa.

Te mostramos nuestros servicios de instalaciones eléctricas para tu empresas o domicilios . Además, garantizamos que tu conectividad en los equipos de comunicación será la mejor.

Subestación eléctrica

Realizamos el servicio de instalación y mantenimiento de subestaciones eléctricas tipo aéreo, de piso y subterránea para empresas.

Tableros eléctricos

Realizamos el servicio de instalación y mantenimiento de tableros eléctricos a empresas, tales como mantenimiento preventivo básico.

Sistema de puesta a tierra

Sitio web enfocado para vender sus productos por internet.

Grupo electrógeno

Realizamos el servicio de instalación y mantenimiento preventivo básico y avanzado. Además, mantenimiento predictivo y correctivo de grupo

UPS

Realizamos el servicio de instalación y mantenimiento de tableros eléctricos a empresas, tales como mantenimiento preventivo básico.

Redes inalámbricas

Sitio web enfocado para vender sus productos por internet.

Beneficios de Instalaciones Eléctricas

Aumenta tus ventas con una pagina web

Cuando queremos buscar algo, acudimos directamente a internet, y es que esto se ha convertido en una acción indispensable. Por ello, si tienes un negocio y aún no estás en el mundo digital, queremos contarte los 6 beneficios de diseño de paginas web. además, para que tu negocio empiece a generar esos ingresos que siempre has deseado. asimismo, hoy en día, existen cientos de páginas webs según el tipo de información que esta quiera mostrar. Por ello, puede ser un sitio en el que quieras vender tus productos o servicios, o simplemente una web en la que solo quieras mostrar información de tu negocio.

Somos la mejor empresa de diseño web profesional para empresas. Por ello, brindamos los mejores beneficios de diseño de sitios web en Perú para negocios.

Diseño web administrable

Elaboramos un sistema de gestión de contenidos a medida. Además, que te permita tener un control total de tu página web profesional.

Diseño web adaptable

Sin importar el dispositivo desde donde te visiten, tu sitio web profesional se verá perfectamente. Por ello, no perderás ni un solo cliente.

Página web veloz

A nadie le gusta esperar para entrar a una pagina web. Por ello, nos encargaremos que tu web profesional sea super rápida y no pierdas ninguna visita.

Hosting y dominio gratis

Todos nuestros planes de diseño web profesional incluyen hosting y dominio gratis por 4 meses. Además, podrás tener muchos mas beneficios en el plan de diseño.

Posicionamiento web

Colocamos tu sitio web profesional en los primeros puestos en Google .Asimismo, para que superares a tus competidores y aumentes tus ventas.

Soporte técnico diseño

Te ayudaremos en todo lo que necesites para poder adquirir y configurar tu diseño web. Además, estamos por chat en vivo y teléfono las 24 horas.

Servicio de instalaciones eléctricas Perú

Te mostramos nuestros servicios de instalaciones eléctricas para tu empresas o domicilios para garantizar que tu conectividad en los equipos de comunicación.

Brindamos servicios de instalaciones y mantenimientos eléctricos y electromecánicos a empresas a todo costo. asimismo, incluyendo trabajos civiles y relacionados, de consultorías en estudio de calidad de energía, auditorías eléctricas. además, supervisión de proyectos eléctricos y mantenimientos preventivos, predictivos y correctivos de instalaciones eléctricas. 

Subestación eléctrica

Realizamos el servicio de instalación y mantenimiento de subestaciones eléctricas tipo aéreo, de piso y subterránea para empresas.

Grupo electrógeno

Realizamos el servicio de instalación y mantenimiento preventivo básico y avanzado. Además, mantenimiento predictivo y correctivo de grupo

Tableros eléctricos

Realizamos el servicio de instalación y mantenimiento de tableros eléctricos a empresas, tales como mantenimiento preventivo básico.

UPS

Realizamos el servicio de instalación y mantenimiento preventivo básico y avanzado Además, mantenimiento predictivo y correctivo de UPS.

Sistema de puesta a tierra

Realizamos el servicio de instalación y mantenimiento preventivo básico y avanzado. Además, mantenimiento correctivo de sistema de puesta.

Redes inalámbricas

Poder conectar y comunicar dispositivos informáticos a través de redes inalámbricas. Además estamos para ti vía email, chat en vivo y teléfono las 24 horas.

empresa de instalaciones electricas.

Actualmente, las empresas necesitan mecanismos que mejoren e integren los procesos de comunicación, la conexión entre los servidores que se utilizan, sistemas telefónicos, bases de datos, entre otros. además, esto hace que los procesos empresariales sean más eficientes y que se cumplan de mejor manera todos los procesos.

el cableado estructurado busca crear una red de área local, especialmente indicado para los casos de instalaciones de fibra óptica. Por ello, te mostramos algunos razones por la cual contra el servicio de instalaciones eléctricas en perú.

mejor empresa de instalaciones electricas

Especialistas en el Rubro

Contamos con especialistas que lo guiarán para diseñar y elegir el sistema más adecuado para su empresa, que cumpla con todo lo que necesita. Además,  proyectando sus necesidades futuras, de acuerdo a las normas, estándares y recomendaciones de la industria de instalación electrica.

adquirir servicio de instalación eléctrica

Fácil proceso de desarrollo

Primero visitaremos físicamente tu empresa o negocio , luego diseñamos la solución en base a lo recabado en la visita técnica y finalmente. asimismo, realizamos una planificación para impactar en la menor medida los ambientes productivos de nuestros clientes para adquirir su servicio de instalación eléctrica.

Beneficios de Instalaciones Eléctricas

¿Conoces cuáles son los beneficios de adquirir el servicio de instalaciones eléctricas  en Perú?. además, contar con una empresa eficaz para un buen mantenimiento en el ámbito de las instalaciones eléctricas, puede suponer un buen número de ventajas para una comunidad de propietarios.

Somos la mejor empresa de instalaciones eléctricas para empresas en Perú. Por ello, brindamos los mejores beneficios de instalaciones.

Durabilidad y mantenimiento

Por la presencia de una única estructura de cableado y la exclusividad de su infraestructura. Además, el cableado estructurado minimiza las molestias.

Bajo costo de instalación

Soporta altas velocidades de transmisión de las nuevas tecnologías a costos relativamente bajos.

Escalabilidad

Permite el crecimiento de la red, tocando poco o nada los elementos existentes. Así mismo, facilita la reubicación de usuarios en las empresas.

Tecnologías integradas

Permite una infraestructura de red para instalar sobre ella, diversos servicios de manera integral: Data, Voz, Audio,entre otros. 

Seguridad cableado

A la privacidad de los datos enviados y almacenados se suma el mayor control de la infraestructura, fácil de intervenir para la manipulación.

Administración cableado

Es sencillo de administrar y configurar por medio de software de administración de redes.

Tenemos personal especializado y capacitado para el servicio.

Comunícate con un asesor de para que asesore en la adquisición de instalación.

Soporte las 24/7 los 365 días.

Preguntas frecuentes instalaciones eléctricas

Preguntas frecuentes instalaciones eléctricas

Entérate las preguntas frecuentes de instalaciones eléctricas. Además, para que puedas aclarar tus dudas del servicio de instalación electrica para empresas en Perú.

resuelve tus dudas con las preguntas frecuentes del servicio de instalación eléctrica en perú para empresas. 

Es el soporte físico para dar servicio a cualquier tipo de infraestructura de equipos activos, independientemente del fabricante. Además, de la tecnología y de la topología utilizadas en una red de datos.

Es importante que la revisión sea hecha por un electricista, quien además debe ser certificado, pues será él quien determine el estado de la instalación. Pero, como usuario de una instalación eléctrica usted puede tener algunos parámetros básicos para saber cómo se encuentra la instalación.

Una instalación eléctrica debe distribuir la energía eléctrica a los equipos conectados de una manera segura y eficiente. Además debe de ser económica, flexible, y de fácil acceso.

Nos encargamos de todo el proceso de instalación eléctrica. Además, nuestros profesionales, elaborarán un presupuesto en base al estudio de las instalaciones de la empresa, las posibilidades que existen para poder desarrollar su proyecto.

Es un sistema de protección necesario en toda instalación eléctrica, pues a través de este sistema se evitará que ante una falla de aislamiento en un electrodoméstico. Además, la energía eléctrica afecte al usuario.

Se recomienda revisar la instalación cada año. No obstante, si se detectan chispazos, los contadores se disparan con frecuencia o se advierte que la calidad de la energía disminuye al conectar más dispositivos. Además, conviene ponerse en contacto con un especialista para comprobar que todo funciona

Las instalaciones eléctricas son susceptibles al paso de los años y esto puede repercutir en una subida excesiva del consumo. Además, para comprobar si existe algún problema, lo mejor es apagar todo y ver si el contador digital de energía sigue contando. Asimismo, ya que esto significa que existe alguna fuga en la que se debe intervenir.

Si la instalación se encuentra llena de improvisaciones, si hay “chispazos” en alguno de los electrodomésticos. Además, si tiene que utilizar alargadores o zapatillas porque no hay suficientes enchufes en las habitaciones, son sólo algunos ejemplos que indican que su instalación eléctrica está poniendo en riesgo a su familia.

Puedes acceder a tu correo corporativo webmail desde cualquier parte del mundo o asociar tu correo en Outlook y Gmail. Además, puedes utilizarlo con la aplicación de correo de tu smartphone o solicitarnos la configurar y acceso de tu correo corporativo Perú.

Sí, te brindaremos todas las indicaciones respectivas, tales como: pasos para crear tus correos corporativos, configurarlos en tu celular Android y/o iPhone, etc. Además, te asesoraremos por cualquier medio (teléfono, Whatsapp, correo o chat en nuestro sitio) lo cual nos diferencia de otras empresas por darte una atención personalizada.

f.a.q

Preguntas frecuentes instalaciones

Entérate las preguntas frecuentes de instalaciones eléctricas. Además, para que puedas aclarar tus dudas del servicio de instalación eléctrica para empresas en Perú.

resuelve tus dudas con las preguntas frecuentes del servicio de instalación eléctrica en perú para empresas. 

Es el soporte físico para dar servicio a cualquier tipo de infraestructura de equipos activos, independientemente del fabricante. Además, de la tecnología y de la topología utilizadas en una red de datos. por ello, adquiere tu servicio de ca

Una vez que contrates con nosotros y recibido la parte proporcional o total del pago, según el caso, te enviaremos propuestas de estructuras de diseño web, para trabajar como base. Además analizaremos cuál es el dominio idóneo para crear tu sitio web profesional.

Tu página web una vez terminada, debe tener un nombre dentro de Internet que se llama dominio y alojarla en un servidor. Además, nosotros te entregamos tu proyecto totalmente funcional, mismo que tendrás tu dominio y alojamiento gratis por el primer año, en algunos planes o también puedes contratarlo por cuenta propia.

Al recibir la “demo” (proyecto provisorio final), allí podrás indicarnos cambios generales (algún color, alguna foto, etc.). Por ello , se trabaja en base tus observaciones para que tu diseño web sea a tu gusto.

Si aceptas nuestro presupuesto de diseño web, deberás pagar el 50% por adelantado y el resto al finalizar el proyecto contra factura. Asimismo, para ciertos casos el pago es total o en cuotas. Además, aceptamos tarjetas de crédito/débito, PayPal o transferencias/depósitos bancarios para contratar el servicio de diseño de sitios web profesional.

La información que debe proporcionar para el diseño web, es el contenido de tu sitio, es decir; el texto de cada página/sección que su sitio tendrá (historia, misión, visión, etc). Además, nos puede enviar el texto en un archivo de Word o cualquier otro procesador de palabras. Por ello, sólo debes contarnos con tus palabras algunos datos mínimos de tu negocio o actividad y nosotros redactamos los textos necesarios. Sin embargo, si no tienes Logotipo, te diseñamos un logo simple para ser usado en el sitio.

¿Por qué necesito un pagina web profesional?

Incluso las empresas pequeñas que solo brindan servicios a nivel local necesitan una página web profesional. Además, esto es porque internet es el primer lugar al que acuden las personas cuando buscan un producto o servicio. Por ello, una página web profesional ayudara a tu empresas para aumentar las ventas y ganar confianza con los clientes.