diseño web profesional

diseño web profesional.

que es el diseño web

El diseño web es un área enfocada en el desarrollo de interfaces digitales, como el diseño de sitios y aplicaciones para web. Por ello, los diseñadores web crean las páginas utilizando lenguajes de marcado como HTML.

Por ello, el diseño web implica trabajo relacionado con el layout y diseño de páginas online, así como la producción de contenido, aunque generalmente se aplica a la creación de sitios web.

Es decir, los diseñadores web crean las páginas utilizando lenguajes de marcado como HTML o XML.

Por otro lado, la parte visual de los sitios está a cargo del CSS, término utilizado para estilizar los elementos escritos en HTML.

Por lo tanto, es común que los diseñadores web utilicen ambos para construir un site porque juntos definirán cómo aparecerán las páginas en los navegadores.

El proceso de creación de sitios se puede realizar desde herramientas como Adobe Dreamweaver (que requerirá que el profesional sepa más sobre los códigos) y CMS que son plataformas de administración de contenido.

ventajas de diseño web profesional

Estos son los cinco beneficios que puedes tener al invertir en un diseño web profesional

Buenas primeras impresiones

El sitio es la presentación de la empresa que gestionas en los medios digitales. Por ello, cada vez que un posible cliente nuevo acude a tu empresa, te preocupas hacer una buena primera impresión.

Bueno, con tu sitio, la situación no es diferente. Por ello, debe ser un reflejo inmediato del negocio.

Mejores procesos de SEO

SEO o la optimización de motores de búsqueda se refiere a la optimización orgánica de tu sitio web entre los motores de búsqueda actuales y es uno de los puntos de estrategia digital que cada profesional de marketing necesita aprender.

Por ello, cuando las personas indaga sobre una compañía o servicio específico que satisfaga sus necesidades, buscan términos en los motores de búsqueda como Google. además, estadísticamente, estos usuarios visitarán las primeras páginas que aparecen en el resultado de la búsqueda.

Ventaja competitiva

Tener un sitio web profesional te permite estar entre los primeros en tu nicho en comparación con los competidores que, si no tienen un sitio web tan bueno como el tuyo, siempre estar serán un paso atrás en el mundo digital.

Es decir, cuando tu competencia apenas comienza a darse cuenta de los beneficios de tener un sitio web profesional, ya tendrás establecida tu presencia online y continuarás como líder y referencia en el mercado.

Diseñamos tu futuro

planes de diseño web profesional

Tres planes de diseño web profesional para ayudarte en el crecimiento de tu empresa. 

Diseño básico

S/

429.00

Pagina web enfocado para empresas que desean informar sobre sus servicios y puedan contactarlos.

Diseño medio

S/

619.00

Desarrollo web enfocado para empresas  o negocios que deseas atraer nuevos clientes o mostrar producto.

Diseño E-Commerce

S/

799.00

Sitio web enfocado para vender sus productos por internet automatizado con pasarela de pagos.

* Renovación y dominios

Nuestros planes de diseño web son de pago único. Además, brindamos el servicio gratuito de dominio .com por un año en cualquiera de nuestros planes. luego, de que se venza el servicio gratuito de hosting se deberá renovar, el cual tiene un precio de S/139.00.

Beneficios de diseño web

Contamos con los mejores beneficios de diseño web profesional en Perú.

Panel administrable

Actualiza tus imágenes, textos y videos de una manera tan sencilla como si estuvieras en tu Facebook, así de simple. Además , se vera reflejado de manera inmediata.

Posicionamiento web SEO

Preparamos tu diseño web con la última tecnología y usando las palabras claves adecuadas tu posicionamiento será inminente en Google.

Conexión con redes sociales

Conectamos tu diseño web con tus redes sociales, todo lo que publiques en tu web se replicará automáticamente en Facebook, Twitter, etc.

Diseño web moderno

Todos nuestros diseño web son trabajados personalmente con los usuarios, para que adquieran el diseño a su gusto y necesidad de la empresa.

Diseño responsive

Tu diseño web podrá visualizarse perfectamente en cualquier dispositivo móvil (smartphone, tablets, etc) o computadora, para que tus clientes te encuentren.

Soporte técnico

Te ayudaremos en todo lo que necesites para gestionar sin complicaciones tuspagina web, estamos para ti vía email, chat en vivo y teléfono las 24 horas.

Preguntas frecuentes

Entérate sobre las preguntas mas frecuentes sobre diseño web profesional.

Si te gusta nuestro trabajo, y deseas que seamos parte de tu proyecto web, es necesario que solicites una proforma donde detallamos todas las características del diseño como las condiciones del mismo.

Puedes solicitar la cotización en la página de contacto a través del formulario o escribirnos vía WhatsApp (51) 902351103 o al email: info@webuniversal.pe

Si estas de acuerdo con el presupuesto recibido, solo debes confirmarnos tu aceptación y nosotros empezamos a trabajar, mismo que te enviaremos las próximas indicaciones por correo.

Una vez que contrates con nosotros y recibido la parte proporcional o total del pago, según el caso, te enviaremos propuestas de estructuras de diseño, para trabajar como base. Además analizaremos cuál es el dominio idóneo para tu web.

Te enviamos una dirección web donde podrás ver el sitio web creado. Recibimos sugerencias generales de cambios y una vez terminado el sitio procederemos a publicarlo y a darlo de alta en buscadores.

Es importante señalar que en 24 a 48 horas después de contratar con nosotros, podrás ver tu dirección web con una página en construcción mientras desarrollamos el sitio.

Al recibir la “demo” (proyecto provisorio final), allí podrás indicarnos cambios generales (algún color, alguna foto, etc.)

Por ello , se trabaja en base tus observaciones para que tu web sea a tu gusto.

Si aceptas nuestro presupuesto, deberás pagar el 50% por adelantado y el resto al finalizar el proyecto contra factura. Para ciertos casos el pago es total o en cuotas. Aceptamos tarjetas de crédito/débito, PayPal o transferencias/depósitos bancarios.

La información que debe proporcionar para el diseño web, es el contenido de tu sitio, es decir; el texto de cada página/sección que su sitio tendrá (historia, misión, visión, etc). Nos puede enviar el texto en un archivo de Word o cualquier otro procesador de palabras.

Sólo debes contarnos con tus palabras algunos datos mínimos de tu negocio o actividad y nosotros redactamos los textos necesarios. Si no tienes fotos propias, buscamos y seleccionamos imágenes genéricas en nuestro banco de imágenes profesionales. Si no tienes Logotipo, te diseñamos un logo simple para ser usado en el sitio.

Tu página web una vez terminada, debe tener un nombre dentro de Internet que se llama dominio y alojarla en un servidor. Nosotros te entregamos tu proyecto totalmente funcional, mismo que tendrás tu dominio y alojamiento gratis por el primer año, en algunos planes o también puedes contratarlo por cuenta propia.

Si, puedes ingresar, editar o actualizar el texto o las imágenes de tu sitio. En caso que desees que nosotros lo hagamos por ti tendrá un costo adicional.

Una vez diseñada tu página web, ésta no genera ningún tipo de costos.

En cuanto a actualizaciones de textos e imágenes, tu mismo podrás hacerlas y si alguna vez te resulta complicado, te ayudamos hacerlo.

Se cobrará un importe puntual, si en algún momento decides crear una función avanzada en la web, como puede ser integrar pagos online, crear un nuevo apartado de página, integrar algún sistema de reservas u otro desarrollo que me lleve varias horas de trabajo.