Correos corporativos Gratis

Hoy aprenderás a crear correos corporativos gratis. Además, hoy en día gran parte de los negocios que existen buscan la forma de tener presencia en Internet, y el primer paso para lograrlo te diremos como crear correos corporativos gratis en Google de una forma rápida y sencilla. 

Aprende a crear correos corporativos gratis para tu empresa o negocio

Contando con una dirección de correo electrónico la empresa tendrá la oportunidad de comunicarse con sus vendedores y clientes de una forma directa. Es por eso, que necesitarás crear tu cuenta empresarial.

Sabiendo esto, seguramente tengas interés en abrir un correo personalizado con dominio Google.

Gian Tapia

Gian Tapia

¿Qué es un correo corporativo y por qué es importante?

Un correo corporativo es una cuenta de correo electrónico que contiene el nombre comercial de la empresa por medio de un dominio (ejemplo: miempresa.com).

Los correos corporativos se diferencian de los correos personales por los distintos proveedores web (Outlook, Gmail, Yahoo, entre otros). Por lo general, una compañía asigna un correo corporativo a cada empleado haciéndolo participe de la empresa y proyectando una imagen sólida de la marca frente a los clientes.

Aprender cómo crear correos corporativos no sólo aumentará la reputación y confianza de tu negocio, sino que también te ahorrará dinero cada vez que lo necesites. Además , es increíble como hoy en día puedes crear una página web, comprar un dominio y configurar tus propias aplicaciones sin necesitar programación.

Beneficios de crear correos corporativos gratis

Contar con el servicio correo corporativo te ofrece múltiples beneficios desde el primer día que lo creas. por ello , tu empresa o negocio de contar contar el servicio de email para tener las siguientes ventajas:

Ventajas de corporativos corporativos gratis

Una buena gestión y procesamiento del correo es fundamental para el buen funcionamiento de cualquier negocio, es por ello que el correo empresarial puede brindar ciertas ventajas que no pueden ofrecer las plataformas de correo gratuitas.

¿Cómo crear correos corporativos gratis?

Si no tienes recursos económicos para contratar este servicio de correo o aún no estás seguro, ¡No te preocupes! Te presentamos 3 excelentes opciones para saber como crear correos corporativos gratis:

1.- Crear una cuenta de correo gratis en Gmail o Outlook

Afortunadamente existen diversos proveedores dedicados a brindar este servicio de correo gratis, tales como Gmail, Outlook, Yahoo, entre otros.

Una opción muy sencilla es crear cuentas como normalmente los usuarios las adquieren en los diferentes servidores de correo electrónico gratuito. En este caso, preferentemente elige un correo con un nombre de usuario, similar al nombre de tu negocio. Por ejemplo: floreriahidalgo@outlook.com

Lo anterior, es una alternativa, la más sencilla probablemente, pero aunque incluye el nombre del negocio, no proyecta una imagen profesional. Además, puede causar conflictos técnicos, ya que corres el riesgo de que los filtros de ese tipo cuentas gratuitas, pueden enviar tu email a spam, sobre todo Hotmail (Outlook) y Yahoo, en este caso, tus clientes no recibirán los correos.

2.- Prueba gratis de correo corporativo en G-Suite o Gmail

G-Suite o Gmail for Work, es el servicio de Gmail, enfocado a las empresas, y te permite tener una cuenta de correo corporativo si es que ya cuentas con un dominio, si aún no tienes un dominio puedes adquirirlo ahí mismo. Puedes iniciar tu prueba gratis.

También debes saber que esta opción de correos gratis con Gsuite tiene un periodo de 14 días gratis, en la cual te permitirá hacer todo lo que necesitas con tus clientes. En caso de pasar la fecha te pedirán que asocies una tarjeta debito o credito para continuar con el servicio de correo. El precio estimado de Gsuite mensual por cuenta es de $6.00 usd, un aproximado de 20 soles individual.

3.- Prueba gratis de correo corporativo en G-Suite o Gmail

Pero que pasa si tienes la necesidad de crear mas de 5 cuentas, para esto te doy una opción y recomendación como alternativa a Gsuite (crear correo corporativo gratis), y es nuestro Plan Webmail para Correos Corporativos que te permite crear hasta 20 cuentas, con un máximo de almacenamiento de 3GB global, un espacio suficiente para que empieces a comunicarte de manera profesional con tus clientes.

Herramientas de pago para crear correos corporativos

En caso de que necesites un correo electrónico con más funciones, puedes optar por alguno de los planes de pago de web universal o elegir otra herramienta que también cobre por el servicio. Por ello , algunas de las más usadas, tanto por empresas como por emprendedores, son:

Evalué las ventajas de cada herramienta y sus funcionalidades. Además, esto te va a ayudar a entender qué servicio se ajusta a las necesidades de tu negocio.

Conclusión de correos corporativos

Aprender cómo crear correos corporativos gratis puede ser más fácil de lo que piensas. Además, si tu empresa está empezando, crear correos corporativos y tener una firma digital impulsará la confianza y estabilidad de tu negocio frente a clientes, inversionistas y proveedores. 

Puedes empezar gratis con Zoho Mail y luego decidir si necesitas invertir en un servicio pago de correos corporativos. Además, mi recomendación es no complicarte con esta decisión y empezar de una vez. Por ello, es una decisión y un proceso fácil de implementar en tu empresa y sentirás que haz dado un gran paso hacia adelante en tu negocio.

Newsletter por correo electrónico

¿Te has perdido los últimas novedades? Introduce aquí tu correo electrónico para recibir futuros anuncios directamente en tu bandeja de entrada.

compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Contenido relacionado:

correo corporativo Gmail gratis

Correo corporativo Gmail gratis Hoy aprenderás a crear correo corporativo Gmail gratis. Además, hoy en día gran parte de los

correos corporativos gratis

Correos corporativos Gratis Hoy aprenderás a crear correos corporativos gratis. Además, hoy en día gran parte de los negocios que

Crea tus correos corporativos

Aumenta tus ventas brindando a tus clientes una imagen profesional y confiable de tu negocio con tu correo corporativo.