¿Cómo crear correos corporativos gratis?

Actualmente, el hecho de saber como crear correos corporativos gratis te permitirá proyectar una mejor imagen con tus clientes. Por ello , si quieres saber cómo crear correos profesionales para tu empresa y aumentar tu identidad corporativa, lee nuestro blog.

Hoy, vas aprender paso a paso en este tutorial como crear correo electrónico corporativo Gmail gratis.  Además, como crear una o más cuentas de correos electronicos gmail con el nombre de tu negocio o website.

¿Qué son los correos corporativos gratis?

Si quieres saber que son los correos corporativos ,es una cuenta de correo electrónico que contiene el nombre comercial de la empresa por medio de un dominio. Por ello, los correos corporativos se diferencian de los correos personales por los distintos proveedores de correo (Outlook, Gmail, Yahoo, entre otros). Por lo general, una compañía asigna un correo corporativo a cada empleado haciéndolo participe de la empresa.

Aprender cómo crear correos corporativos gratis no sólo aumentará la reputación y confianza de tu empresa. Además ,es increíble como las personas confían menos en una empresa que no tiene correo electrónico profesional con dominio propio:

¿Por que son importante los correo corporativo?

Ahora, tener un email profesional también conocido como correo corporativo o correo profesional tiene muchas ventajas.

Por ello , te explicaremos algunas de ellas para que puedas adquirir el servicio o tenerlo de manera gratuita, como:

Ventajas de utilizar correo corporativo

Sin duda existen muchas ventajas de utilizar correo corporativo Gmail u Outlook, entre ellas:

Formas de crear correos corporativos gratis

Para aprender cómo crear correos corporativos gratis, recomiendo utilizar Zoho Mail. Además, otras personas prefieren utilizar GSuite por que están más familiarizadas con los productos de Google. Puedes escoger la plataforma de tu preferencia.

Ahora te mostraremos 3 excelentes opciones para correos gratis que te salvarán:

Crear una cuenta de correo gratis en Gmail o Outlook

Una opción muy simple es crear cuentas, ya que los usuarios suelen comprarlas en diferentes servidores de correo electrónico gratuitos. En este caso, elija preferiblemente un correo electrónico con un nombre de usuario, similar al nombre de su empresa. Por ejemplo: floreriahidalgo@outlook.com

Lo anterior es una alternativa, probablemente la más sencilla, pero aunque incluye el nombre de la empresa, no proyecta una imagen profesional. Además, puede provocar conflictos técnicos, ya que corre el riesgo de que filtros como las cuentas gratuitas envíen tu correo a spam, especialmente Hotmail (Outlook) y Yahoo, en este caso tus clientes no recibirán los correos.

Prueba gratis de correo corporativo en G-Suite o Gmail for Work.

Google G-suite o Gmail for Work, te permite crear cuentas de correos corporativos en la plataforma de Gmail. Además ,  si aún no tienes un dominio puedes adquirirlo ahí mismo. Por ello , puedes iniciar tu prueba gratis.

¿Qué ocurre posteriormente de los 30 vencimientos?

Prueba correos corporativos gratis con Genuino Cloud

Correos de Genuino Cloud es uno de los proveedores de correo electrónico profesionales más grandes de México y América Latina. Por ello , puedes  probar el servicio durante un mes absolutamente gratis.

Para personalizar los nombres de las cuentas de correo electrónico con su propio dominio, debe tener un dominio de Internet o elegir uno al registrar las cuentas de correo electrónico. Para personalizar los nombres de las cuentas de correo electrónico con su propio dominio, debe tener un dominio de Internet o elegir uno al registrar las cuentas de correo electrónico.

Sabemos que hay empresas con empleados que usan muy poco el correo electrónico de dominio y también tienen miembros que lo usan más. Para ello, puede elegir el número y tipo de cuentas que desee de cada una. ¡Construya su propio embalaje de acuerdo con las necesidades de su empresa!

Correo corporativo gratis con Zoho mail

Te enseñaremos los pasos para que puedas crear tu correo corporativo gratis con Zoho mail :

Opciones para crear correos corporativos de pago

Pero que pasa si tienes la necesidad de crear mas de 5 cuentas, para esto te doy una opción y recomendación como alternativa a Gsuite (crear correo corporativo gratis), y es nuestro Plan emprendedor para Correos Corporativos que te permite crear hasta 20 cuentas, con un máximo de almacenamiento de 3GB global, un espacio suficiente para que empieces a comunicarte de manera profesional con tus clientes.

Tabla de contenidos

Entradas relacionadas
Llámanos

Llama a nuestro equipo especializado de soporte y ventas.

cotización

Chatea con nuestro equipo de ventas y soporte para obtener respuestas rápidas.

Chat en linea

Chatea con nuestro equipo de ventas y soporte para obtener respuestas rápidas.

Atención las 24 horas de la semana.