¿Cómo crear una pagina web?

Cómo crear un pagina web con su propio dominio es probablemente la primera pregunta que se hace cada nuevo empresa. Por ende, la base para crear sus sitios web determinará el crecimiento de su empresa o negocio en internet. Por lo tanto, es importante saber como crear una sitio web.

En solo en unos sencillos pasos, lo guiaremos para el registrar dominio para su pagina web. A continuación , la elección del paquete de hosting web para el alojamiento para el sitio web, la creación de su sitio web .Finalmente,  la edición de contenido y la publicación de la pagina web. En solo unas horas, puede poner su sitio web en línea y comenzar a atraer usuarios.

Oferta por tiempo limitado para diseño web. ¡Consulta los descuentos de hasta un 30%!

Registra el nombre de dominio web

Lo primero que se tiene que hacer es pensar en el nombre del dominio para tu sitio web. Además , un dominio que sea fácil de recordar es muy importante para la presencia de empresa en internet. Por ello, tenga en cuenta lo siguiente al elegir y registrar un dominio.

Adquiere un hosting web o alojamiento web

El siguiente paso para saber como crear un pagina web, es elegir un proveedor de alojamiento web . Sin embargo, existen varios tipos de hosting web, lo cual dependerá de la funcionalidad que tendrá su paginas web.

Aquí en Hostinger, ofrecemos 3 alternativas únicas que se adaptan a sitios web de todas las formas y tamaños. Hagamos un resumen rápido para ver cuál es el adecuado para usted.

Web Hosting compartido

Web hosting compartido, más de un sitio web reside en un servidor web determinado. sin embargo, para los sitios web nuevos el hosting compartido es la opción más recomendada y más barata. 

S/ 139

Hosting Woocommerce

Hosting  woocommerce o páginas web de tiendas online.

S/ 339

Servidor Dedicado

El servidor dedicado puede ser muy beneficiosos para las paginas web de grandes empresas con  tráfico gigante de información o bases de datos de clientes.

S/ 239

Escoge un CMS o un creador de sitios

Tenemos diversos planes de alojamiento web disponibles para que obtengas la disponibilidad de activación para un hosting ecommerce , hosting correos corporativos  o hosting para paginas web. Sin embargo , algo a tener en cuenta es que cada uno de los paquetes son perfectos para jóvenes emprendedores y también para aquellos que quieran comprar.

tercer nivel de dominios

¿Qué hosting y dominio comprar en Perú para mi empresa?

Tenemos diversos planes de alojamiento web disponibles para que obtengas la disponibilidad de activación para un hosting ecommerce , hosting correos corporativos  o hosting para paginas web. Sin embargo , algo a tener en cuenta es que cada uno de los paquetes son perfectos para jóvenes emprendedores y también para aquellos que quieran comprar.

Planes para comprar hosting web

¿Cómo comprar un hosting y dominios en Perú?

Para poder comprar hosting y dominio de manera segura. Por ello , solo necesitas comunicarte con un asesor comercial para que te ayude en la ad

  1. Comunícate con un asesor o escoge un plan en nuestra pestaña de planes de hosting.
  2. Si cuentas con un dominio brindamos para cambiar las dns o  te ayudamos en comprar dominio.
  3. realizar el pago de dominio o hosting.
  4. Activación inmediata del servicio
  5. Configuraciones del hosting.

En caso de que quieras tener un hosting personalizado para tu pagina web , correos corporativos o blog , contáctanos por nuestro formulario o WhatsApp.

comprar hosting y dominio

Tabla de contenidos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

También podría interesarte