¿Cómo crear un correo corporativo Gmail gratis?

Gmail ofrece un servicio de correo electrónico  corporativo gratuito y seguro. Además, es suministrado por Google y se ha convertido en una de las alternativas más utilizadas. Superando a todos los servicios de correo electrónico. Es decir, cuenta con una opción corporativa, ideal para las empresas. Por ello, te diremos cómo crear un correo corporativo Gmail gratis.

Web universal Perú, pone a tu disposición los pasos para activar y crear correo corporativo Gmail gratis. Por ello, primero deberás de tener un dominio y hosting para obtener su correo para tu empresa o negocio, sin más preámbulo empezamos.

¿Qué es un correo corporativo?

Los correos corporativos son cuentas de correo electrónico que se encuentran bajo un dominio de una empresa privada y no están asociadas a dominios públicos como por ejemplo Hotmail o Gmail.

Un email corporativo normalmente se compone del nombre del usuario seguido de una arroba y el nombre del dominio; por ejemplo: usuario@dominio.es. Esto, además, ayuda a los receptores a abrir dichos correos con más confianza al asociarlos a una persona. Debido a,  que como te hemos explicado anteriormente, no debes utilizar direcciones del tipo “no reply”.

Por ello, para crear un correo corporativo será necesario registrar un dominio en cualquier proveedor de hosting que te ofrezca poder crear email corporativo gratis.

Cómo crear un correo corporativo Gmail gratis

A fin de apoyar a las pequeñas y medianas empresas desde sus inicios en el mundo comercial. Gmail cuenta con un excelente servicio que cuenta con una gran variedad de funciones. En general, te garantiza un excelente nivel de comunicación con tus clientes existentes y mejor aún, con los potenciales clientes.

Es la mejor manera de dar a conocer tu negocio. Algunas estadísticas, reflejan valores importantes, sobre cómo beneficia a una empresa el uso de una cuenta de correo corporativo. Es considerado por los usuarios como aspecto imprescindible para ganar la confianza de tu negocio. Especialmente si está iniciando.

Gmail empresas o G Suite como también se conoce, es la mejor alternativa para disfrutar de un correo corporativo; así como de todas sus ventajas y funciones, como, por ejemplo, la capacidad de almacenamiento y seguridad, etc.

Además, permite la conexión de más empleados a la vez, así todos podrán mantenerse al día y siempre conectado. Y, por si fuera poco, facilita una comunicación directa con el cliente en cualquier momento. Ahora podrás disfrutar de los pasos para crear un correo corporativo Gmail gratis y en pocos minutos.

Pasos para crear un correo corporativo Gmail gratis

Gmail, el servicio de correo electrónico de Google, ofrece la oportunidad de usar un correo con dominio propio en una bandeja de entrada tradicional. Por ello , para poder crear un correo institucional en Gmail necesitas dos cosas:

Ahora para poder saber los pasos para crear un correo institucional Gmail , deberas se seguir los siguientes pasos:

Ahora lo que resta es hacer pruebas con tu email corporativo para verificar que todo este funcionado correctamente. 

Conectar webmail con Gmail paso a paso

Conectar el email corporativo con Gmail hará más productivo tu trabajo. Y, ¿cómo se puede hacer? Veámoslo paso a paso.

crear un correo institucional en Gmail

Ahora lo que resta es hacer pruebas con tu email corporativo  Gmail para verificar que todo este funcionado correctamente. 

Ventajas de crear email corporativo Gmail

Elegir un correo electrónico Gmail, sin duda tiene muchas ventajas, entre ellas:

Tabla de contenidos

Entradas relacionadas
Llámanos

Llama a nuestro equipo especializado de soporte y ventas.

cotización

Chatea con nuestro equipo de ventas y soporte para obtener respuestas rápidas.

Chat en linea

Chatea con nuestro equipo de ventas y soporte para obtener respuestas rápidas.

Atención las 24 horas de la semana.