¿Cómo comprar hosting y dominios en Perú?

Gian Tapia Fuertes

Gian Tapia Fuertes

crear correo institucional gmail.

Si nunca ha creado un sitio web o un blog desde cero, es probable que no entienda sobre estos términos. Sin embargo, con este post tenemos la firme intención de despejar todas tus dudas antes de comprar hosting y dominio por primera vez.

¿Que es un hosting web?

El hosting o alojamiento web es un servicio de almacenamiento de información (archivos, imágenes, correos electrónicos, videos …) en la World Wide Web, también conocida como: Internet. En otras palabras, es lo que nos permite poner la información de un sitio web a disposición de todos desde una conexión a Internet.

Son muchas las empresas que ofrecen este servicio, por lo que tendrás que valorar las necesidades actuales y futuras del proyecto para considerar todas las posibilidades y contratar la más adecuada. Por ello, hay alojamiento gratuito y donado, que solo es valioso para los blogueros sin pretensiones comerciales, y servicios orientados a los negocios como alojamiento compartido, servidores virtuales, servidores dedicados y alojamiento en la nube o alojamiento en la nube.

Oferta por tiempo limitado para hosting web. ¡Consulta los descuentos de hasta un 30%!

¿Qué es un dominio?

Un dominio de Internet es una identificación asociada a una dirección IP, que apunta a cierta información o web. Por lo tanto, sería muy difícil recordar las direcciones IP de nuestros sitios sin dominio.

También resulta importante saber que existen distintos tipos de dominios:

Dominios genéricos o de nivel superior (gTLD)

los Dominios geográficos o paises

tercer nivel de dominios

¿Dónde comprar dominios .pe en Perú?

Si nunca ha creado un sitio web o un blog desde cero, es probable que no entienda sobre estos términos. Sin embargo, con este post tenemos la firme intención de despejar todas tus dudas antes de comprar hosting y dominio por primera vez.

¿Qué hosting y dominio comprar en Perú para mi empresa?

Tenemos diversos planes de alojamiento web disponibles para que obtengas la disponibilidad de activación para un hosting ecommerce , hosting correos corporativos  o hosting para paginas web. Sin embargo , algo a tener en cuenta es que cada uno de los paquetes son perfectos para jóvenes emprendedores y también para aquellos que quieran comprar.

Planes para comprar hosting web

Hosting Barato

Ya sea que puedas darlo de alta, con tu dominio propio o que adquieras alguno de los paquetes que están disponibles y adquieras tu dominio con hosting propio por un año.

S/ 139

Hosting Web

hosting web cuenta con un dominio alojado y es perfecto para las personas que ya tienen su negocio o quieren dar de alta su negocio en internet. 

S/ 239

Hosting Woocommerce

Hosting  woocommerce o páginas web de tiendas online.

S/ 339

¿Cómo comprar un hosting y dominios en Perú?

Para poder comprar hosting y dominio de manera segura. Por ello , solo necesitas comunicarte con un asesor comercial para que te ayude en la ad

  1. Comunícate con un asesor o escoge un plan en nuestra pestaña de planes de hosting.
  2. Si cuentas con un dominio brindamos para cambiar las dns o  te ayudamos en comprar dominio.
  3. realizar el pago de dominio o hosting.
  4. Activación inmediata del servicio
  5. Configuraciones del hosting.

En caso de que quieras tener un hosting personalizado para tu pagina web , correos corporativos o blog , contáctanos por nuestro formulario o WhatsApp.

comprar hosting y dominio
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Tabla de contenidos

Table of Contents

También podría interesarte