Comprar Hosting y Dominios Peru

Comprar hosting y dominios Peru, siempre debe ser con la mejor agencia posible. Por ello,  webuniversal.pe, se encuentra disponible para ofrecerte uno de los mejores servicios para todas las personas que quieren comenzar a crear un sitio web. ¡Aquí te explicamos como comprar dominio y hosting en Perú por un Año!

Aprende a como comprar hosting y dominios Perú

Un nombre de dominio es esencialmente una dirección digital: es lo que la gente escribirá en sus navegadores para acceder a tu sitio web. Además, puedes comprar un dominio a un registrador de dominios o a un proveedor de hosting buscando el dominio que quieres y siguiendo las instrucciones para comprarlo.

Sabiendo esto, te enseñaremos a como comprar hosting y dominio en Perú.

Gian Tapia

Gian Tapia

¿Qué es un hosting?

El hosting o alojamiento web es un servicio de almacenamiento de información (archivos, imágenes, emails, vídeos). 

Además, existen multitud de empresas que ofrecen este servicio, por lo que tendrás que valorar las necesidades actuales y futuras del proyecto para contemplar todas las posibilidades y contratar la más adecuada. Además, existe alojamiento gratuito y por donación, únicamente valorables para blogueros sin pretensiones de negocio, y servicios enfocados a empresas como: alojamiento compartido, servidores virtuales, servidores dedicados y alojamiento en la nube o cloud hosting.

¿Qué son los dominios?

Es el nombre único e irrepetible que se le da a un sitio en Internet para que las marcas (propietarias de dichas páginas) sean identificadas de forma cómoda y sencilla por los usuarios y sus clientes.

Además, al considerarse como exclusivo, solo habrá una empresa, compañía, organización o persona con dicho nombre. Para asegurar esto, existen organizaciones encargadas de los dominios en Internet, tales como IANA e ICANN.

Beneficios de comprar hosting y dominios Peru

Una página web añade valor a nuestros productos y/o servicios, también nos ayuda a promocionar nuestros servicios y/o promociones a nuestros clientes, pero además nos ayuda a conseguir nuevos clientes y ahorrar muchísimo en publicidad. Por ello , te mencionamos algunas ventajas de comprar hosting y dominios peru.

1.- Aplicaciones gratuitas

En nuestro apartado de “Aplicaciones para tu Hosting” contamos con más de 100 aplicaciones listas para instalar con unos pocos clics. ¡Y todas ellas son gratuitas!

2.- Hosting en tu propio idioma

Una de las principales desventajas de los emprendedores que contratan un servicio de Dominio y/o Hosting con una empresa estadounidense o europea es la cuestión del idioma, pues al momento de reportar un fallo con alguno de sus servicios deben hacerlo en inglés. Por ello, que de no tener fluidez con el idioma, podría haber fallos en la comunicación y seguimiento de los reportes.

Ventajas de comprar hosting y dominios Peru

Una buena gestión y procesamiento de un hosting es fundamental para el buen funcionamiento de cualquier negocio. Por ello ,que el comprar hosting y dominios  puede brindar ciertas ventajas.

¿Qué deberías saber antes de comprar hosting y dominios Peru?

Una de las preguntas que todo emprendedor se hace al momento de crear su Sitio Web es, ¿Comprar hosting y dominios Peru?. Por ello, te explicamos que deberías saber antes de comprar un dominio y hosting.

1.- Elegir el dominio de la web

Esto dependerá de si se trata de un negocio que se circunscriba a un determinado país o global, así como su naturaleza. Generalmente optamos por el nombre de empresa con la extensión .es (del país) o .com, o incluso compramos ambos para redirigir uno al otro. Además, también puedes optar por otros más nuevos como .shop aunque por su poco uso tus clientes es posible que se confundan a la hora de buscarte.

2.- Atención al cliente hosting

Del buen funcionamiento del hosting contratado depende que nuestra empresa esté online o no. Además, una buena atención al cliente y disponibilidad pueden ser críticas, especialmente para negocios como tiendas online. Por ello, podras comprar hosting en nuestra web.

¿Qué hosting y dominios comprar en Peru para mi empresa?

Nosotros contamos con diferentes paquetes de hosting disponibles para que puedas obtener, este tipo de servicios están disponibles para que puedas usar alguno que se adapte a tus necesidades. Además, algo para tener a consideración es que cada uno de los paquetes son perfectos para jóvenes emprendedores y también para quienes deseen comprar hosting y dominios peru.

1.- Plan de dominios y hosting barato

El primer paquete de hosting es el Plan Emprendedor se llama así y es perfecto para quienes desean comenzar. Además, tiene un valor de 139.90 soles Anuales y lo mejor de todo es que podrás registrar un dominio .com gratis para que puedas dar de alta. Además, ya sea que puedas darlo de alta, con tu dominio propio o que adquieras alguno de los paquetes que están disponibles y adquieras tu dominio con hosting propio por un año.

2.- Comprar hosting y dominios Peru

Con un valor de 239.00 soles anuales, cuenta con un dominio alojado y es perfecto para las personas que ya tienen su negocio o quieren dar de alta su negocio en internet. Además, esta es una de las mejores opciones para quienes desean darse de alta para que emprendan su negocio.

3.- Hosting para Woocommerce

Nuestro plan de hosting para Woocommerce es un paquete completo para personas que ya tienen experiencia en webs o ya desean abrir su negocio con pagos online que son los woocommerce o páginas web de tiendas online. Además, es necesario señalar que cuenta con uno de los mejores planes de hosting en todo Perú y lo mejor de todo es que lo encontrarás en tan sólo 339.00 soles anuales. Además, también permite que tengas un dominio alojado.

¿Cómo comprar hosting y dominios Peru?

Si lo que quieres es comprar hosting y dominios peru de manera segura. Solo necesitas comunicarte con un asesor comercial para que te ayude y guíe de manera rápida.

Así de fácil puedes comprar hosting y dominio Perú para utilizar para aloja tu pagina web o correos corporativos.

Conclusión de comprar hosting y dominios Peru

En esta guía, hemos aprendido comprar hosting y dominios peru. Aunque comprar nombres de dominio es la parte fácil. Por ello, el verdadero desafío es pensar en un buen nombre y elegir la extensión correcta. Además, una vez hecho esto, te espera todo el proceso de creación del sitio web. Si quieres crear tu sitio con WordPress, te recomendamos elegir un plan de hosting para WordPress.

Newsletter por correo electrónico

¿Te has perdido los últimas novedades? Introduce aquí tu correo electrónico para recibir futuros anuncios directamente en tu bandeja de entrada.

compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Contenido relacionado:

correo corporativo Gmail gratis

Correo corporativo Gmail gratis Hoy aprenderás a crear correo corporativo Gmail gratis. Además, hoy en día gran parte de los

correos corporativos gratis

Correos corporativos Gratis Hoy aprenderás a crear correos corporativos gratis. Además, hoy en día gran parte de los negocios que

Compra hosting y domimios

Aumenta tus ventas brindando a tus clientes una imagen profesional y confiable de tu negocio con tu hosting y dominio.